<
>

T.J. Watt aterriza en la lista de reservas lesionados de los Pittsburgh Steelers

Por regla, el Jugador Defensivo del Año en la NFL de la temporada pasada se deberá perder un mínimo de cuatro partidos, producto de su lesión pectoral

PITTSBURGH -- Los Pittsburgh Steelers colocaron de manera oficial al linebacker externo T.J. Watt en la lista de reservas lesionados, descartándolo para al menos cuatro partidos.

Watt, Jugador Defensivo del Año de la NFL reinante, se desgarró un músculo pectoral en los segundos finales del tiempo reglamentario de la victoria de los Steelers en la Semana 1 sobre los Cincinnati Bengals en la prórroga. Pero, Watt no va a requerir de cirugía, dijo una fuente a Adam Schefter de ESPN, y podría volver en unas seis semanas.

"Definitivamente, puedo decir que T.J. no jugará esta semana, pero no haré ningún compromiso más allá de eso", declaró el head Mike Tomlin este martes. "Estamos alentados y seguiremos observando la situación y obteniendo opiniones, y haremos lo que sea apropiado".

En una movida correspondiente, los Steelers firmaron al linebacker externo David Anenih a la plantilla de 53 jugadores desde la escuadra de prácticas de los Tennessee Titans. Anenih firmó como agente libre no reclutado en mayo, y finalizó la pretemporada con tres capturas. Los Steelers también firmaron al ex linebacker de los Washington Commanders, Ryan Anderson, un egresado de Alabama, a su escuadra de prácticas.

Sin Watt, los Steelers se recargarán bastante en el linebacker externo de tercer año Alex Highsmith, quien capturó en tres ocasiones a Joe Burrow el pasado domingo. También, se anotó cuatro golpes al quarterback.

"No sé si hay alguno de nosotros aquí que esté sorprendido por este desempeño", dijo Tomlin de Highsmith. "De hecho, pienso que la mayoría de nosotros espera que continúe. No vas a conseguir tres capturas todas las semanas, pero es un buen jugador y es un tipo del que hay que cuidarse, seguro".

Los Steelers también emplearán al linebacker externo Malik Reed, a quien adquirieron por la vía del canje previo a la temporada, y a Jamir Jones, quien fue recientemente reclamado vía waivers, para tratar de compensar la ausencia de Watt.