<
>

Steelers: Najee Harris asegura que su pie está bien y que jugará el domingo

El corredor de Pittsburgh confirmó que la lesión que sufrió en la Semana 1 no le impedirá participar en el juego contra los Patriots

El corredor de los Pittsburgh Steelers, Najee Harris, confirmó este martes que la lesión en el pie que le impidió terminar el partido del domingo no lo marginará del juego de esta semana contra los New England Patriots.

Harris indicó en Mad Dog Sports Radio de SiriusXM que "Estoy bien" cuando se le preguntó sobre su lesión en el pie y dijo que el plan era que jugara el primer partido de la temporada de los Steelers el domingo en el Acrisure Stadium en la Semana 2.

Una fuente había dicho a Adam Schefter de ESPN el lunes que las pruebas al pie de Harris habían sido negativas.

Harris sufrió una lesión en el pie durante el último cuarto del partido contra los Cincinnati Bengals cuando los Steelers intentaban consumir el reloj. Salió cojeando del campo y no regresó para disputar el tiempo extra, en el que los Steelers eventualmente emergieron con una victoria 23-20. Harris corrió para 23 yardas en 10 acarreos antes de lastimarse el domingo, luego de ganarse una selección al Pro Bowl en su año de novato la temporada pasada cuando corrió para 1,200 yardas, tuvo 74 recepciones y anotó 10 touchdowns en total.

Harris estaba lidiando con un esguince de Lisfranc durante el campamento de entrenamiento, pero dijo la semana pasada que estaba sano. El entrenador en jefe de los Steelers, Mike Tomlin, indicó este martes que la lesión en el pie de Harris no está relacionada con el esguince de Lisfranc.

"El plan es que debería estar listo para jugar. Debería volver a entrenar. Hoy es nuestro día libre, así que es bueno que tengamos libre hoy para dejarlo sanar otro día y estar listo para este fin de semana", señaló Harris en la entrevista de radio.

Agregó: "Volveré a entrenar esta semana. Y después jugaré el fin de semana".

Tomlin dijo que la disponibilidad de Harris para el domingo dependerá de su participación en las prácticas.

"Es optimista. Es realmente bueno ser joven. Parecer esta en posición [de jugar esta semana]", refirió Tomlin.

Información de Brooke Pryor fue utilizada en la redacción de esa nota.