<
>

Matt Ryan regresó como quarterback titular de los Colts

El entrenador en jefe interino Jeff Saturday devolvió el puesto al mariscal de campo veterano en lugar de Sam Ehlinger

LAS VEGAS -- Semanas después de que los Indianapolis Colts nombraron a Sam Ehlinger como su mariscal de campo titular por el resto de la temporada, el veterano Matt Ryan regresó a la alineación titular para el partido de este domingo contra Las Vegas Raiders, el primero del equipo bajo las órdenes del entrenador en jefe interino Jeff Saturday.

Los Colts habían hecho el cambio a Ehlinger antes de su partido de la Semana 8 contra los Washington Commanders después de que Ryan sufrió una separación de hombro. En ese momento, el entrenador en jefe Frank Reich --quien fue despedido el lunes y reemplazado por Saturday-- dijo que la movida tenía la intención de ser permanente. El propietario Jim Irsay influyó fuertemente en la decisión dijeron las fuentes a ESPN.

Sin embargo, Ryan regresó a entrenar esta semana y, parece, Saturday tuvo un cambio de opinión. La decisión se produce luego que Saturday, durante su conferencia de prensa de presentación, dijo que Ehlinger permanecería como quarterback titular.

Sin embargo, el viernes, Saturday comenzó a dar marcha atrás.

Lo mejor de la NFL lo puedes disfrutar a través de Star+, ¡suscríbete aquí!

Cuando se le preguntó cómo llegó a la decisión de iniciar con Ehlinger, Saturday respondió: "Evalúo todo el tiempo. Les digo a los chicos que esta no es una competencia cerrada. Voy a poner a los 11 mejores [a jugar]. Así que lo que podamos hacer para ganar partidos, eso es lo que haremos. Ambos tuvieron muy buena semana de prácticas. Sam, para un chigo joven, tiene energía. Aporta mucho. Matt, me impresionó. Estuvo allá afuera lanzando".

Saturday agregó, "Dependerá de mí quién inicia como quarterback", cuando se le preguntó sobre la percepción de que Irsay estaba impulsando la decisión.

Los Colts se fueron 0-2 con Ehlinger como su titular. En la derrota de la semana pasada frente a los New England Patriots, los Colts tuvieron un pobre desempeño ofensivo a niveles históricos, fracasando para convertir en sus 14 intentos de tercera oportunidad y generando apenas 121 yardas de ofensiva total, su menor cantidad desde 1997.