<
>

Patrick Mahomes dejó brevemente a los Chiefs por lesión, regresó en el tercer cuarto

El quarterback quería regresar a la cancha de inmediato, pero fue enviado al vestidor de Kansas City para revisión; Chad Henne lo reemplazó

Los Kansas City Chiefs sufrieron un duro golpe este sábado con la salida del quarterback estelar Patrick Mahomes en el primer cuarto del partido de la Ronda Divisional contra los Jacksonville Jaguars.

En una jugada de primero y 10 desde la yarda 49 de los Jaguars, Mahomes eludió la presión defensiva y lanzó un pase de 4 yardas a Blake Bell, sin embargo, después de desprenderse del balón, el ala defensiva de Jacksonville, Arden Key, cayó sobre el tobillo derecho del quarterback.

Mahomes se levantó cojeando y se tocó el tobillo derecho, sin embargo, se mantuvo dentro del campo el resto de la serie, que concluyó con un gol de campo de 50 yardas de Harrison Butker para tomar la ventaja temporal 10-7.

Mahomes se quedó en la banca y tenía la intención de volver a jugar para la siguiente serie, sin embargo, fue enviado al vestidor para ser revisado y el mariscal de campo reaccionó azotando su abrigo en el suelo.

Después de algunos minutos, Mahomes regresó a la banca y el equipo reportó que su vuelta al partido era cuestionable por una lesión en el tobillo.

Después del descanso al medio tiempo, Mahomes regresó a la cancha con un vendaje en el tobillo derecho.

Lo mejor de la NFL lo puedes disfrutar a través de Star+, ¡suscríbete aquí!

Antes de su lesión, Mahomes había completado 10 de 12 pases para 77 yardas con un touchdown.

El veterano Chad Henne ingresó en el lugar de Mahomes y dirigió una serie de touchdown en su primera posesión, recorriendo 98 yardas en 12 jugadas, culminando con un envío de 1 yarda al ala cerrada Travis Kelce para ampliar su ventaja a 17-7.

Los Chiefs se presentaron en los playoffs luego de descansar en la Ronda de Comodines por terminar como el sembrado N° 1 de la Conferencia Americana con un récord 14-3 en la temporada regular. Jacksonville avanzó a la Ronda Divisional después de vencer a Los Angeles Chargers, recuperándose de una desventaja 27-0 a finales del segundo cuarto.