NFL Selecciones
ESPN 1y

Con el retiro de Tom Brady, ¿quién para tomar su lugar en la NFL?

El siete veces ganador del Super Bowl se despide como uno de los jugadores más importantes de todos los tiempos y su decisión dejará un gran vacío entre muchos aficionados.

Tom Brady, considerado por muchos como el mejor mariscal de campo en la historia de la NFL, anunció este miércoles su retiro definitivo de los campos. El exjugador de Tampa Bay Buccaneers y New England Patriots pone fin a su extraordinaria carrera de 23 años.

"Sé que el proceso fue un gran problema la última vez, así que cuando me desperté esta mañana, pensé en presionar grabar y avisarles primero", dijo Brady en un video en Twitter. "No seré prolijo. Solo recibes un ensayo de jubilación súper emotivo, y usé el mío el año pasado, así que muchas gracias a todos por apoyarme".

El siete veces ganador del Super Bowl se despide como uno de los jugadores más importantes de todos los tiempos y su decisión dejará un gran vacío entre muchos aficionados. Sin embargo, hay varios candidatos para tomar el lugar de Tom como el mejor mariscal de la liga.

A continuación, ESPN Digital te comparte diversos nombres que podrían ocupar la silla de Tom Brady en la NFL.


Patrick Mahomes

El originario de Tyler, Texas se ha posicionado como uno de los mejores mariscales de campo de los últimos años y se prepara para disputar un nuevo Super Bowl. Mahomes, de 27 años, ya presume de un anillo y dentro de unos días podría conseguir el segundo si logra vencer a los Philadelphia Eagles el domingo 12 de febrero. Mahomes es considerado uno de los mariscales más talentosos de su generación y está temporada volvió a demostrar su dominio al finalizar la campaña como el QB con más yardas (5,250) y más pases de anotación (41).

Joe Burrow

En 2021, Burrow le hizo saber a los aficionados de la NFL que tiene los elementos para ser considerado el sucesor de Brady. El originario de Ames, Iowa llevó a los Bengals al Super Bowl por primera vez desde 1989 y firmó una gran actuación en el SoFi Stadium, sin embargo, no pudieron vencer a Los Angeles Rams en un emocionante partido. En esta temporada, Joe registró 4,475 yardas y 35 pasa de anotación. Sin anillo todavía, Burrow ha convertido a los Bengals en uno de los equipos más fuertes de la NFL.

Josh Allen

El originario de Firebaugh, California tuvo una campaña complicada luchando contra una lesión en el codo y su línea ofensiva. No obstante, Allen se convirtió en el líder de los Buffalo Bills y demostró tener un gran brazo así como una gran habilidad para construir enormes jugadas. Josh, según Courtney Cronin de ESPN, debe ser considerado como uno de los mejores mariscales de la campaña al finalizar empatado con la mayor cantidad de pases completos (13) en pases lanzados al menos 30 yardas y tuvo el mejor porcentaje de pases completos (54.2%) en dichos pases.

Lamar Jackson

El mariscal de los Baltimore Ravens es uno de los jugadores preferidos de los amantes de la NFL. Jackson, de 26 años, se ha destacado por ser un extraordinario atleta y sus grandes carreras, sin embargo, el exjugador de la universidad de Louisville también presume de un gran brazo y tiene el talento para posicionarse como uno de los mejores en su posición.

Mac Jones

De la universidad de Alabama, Jones se convirtió en la nueva ilusión de los aficionados de los Patriotas, ex equipo de Tom Brady. Sin embargo, Mac y New England no tuvieron una buena campaña, lo que provocó muchas críticas al pasador de 24 años. No obstante, Jones demostró en 2021 que tiene la calidad para comandar a los Patriotas y la próxima temporada puede ser clave en sus aspiraciones de convertirse en el próximo Brady.

^ Al Inicio ^