NFL Selecciones
ESPN.com 1y

Hora del fantástico Super Bowl LVII por STAR+

El partido más esperado de la NFL se jugará en Glendale, Arizona, el domingo 12 de febrero ante los ojos del mundo deportivo. Philadelphia Eagles vs. Kansas City Chiefs, con transmisión en vivo para los suscriptores de STAR+ y también por ESPN2 & ESPN Extra en Sudamérica.

El duelo entre Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles frente a unos casi 79 mil espectadores que estarán en el State Farm Stadium de los Arizona Cardinals, escenario que albergará por tercera ocasión el juego que define al campeón de la National Football League.

Al ganar Los Angeles Rams la última edición, el mítico trofeo Vince Lombardi este año tendrá nuevos dueños: los Chiefs de Patrick Mahomes ó los Eagles de Jalen Hurts.

Como es habitual, uno de los principales atractivos del Super Bowl más allá de la oferta deportiva, es el tradicional show del entretiempo, que este año tendrá como protagonista a Rihanna.

Fuera de los Estados Unidos, ESPN distrubuirá el Super Bowl LVII para más de 80 millones de hogares en más de 125 países a través de sus plataformas en América Latina, Caribe y otros territorios.

Eduardo Varela, Pablo Viruega y John Sutcliffe serán los especialistas de ESPN a cargo de la transmisión del SUPER BOWL LVII.

Domingo 12 de febrero

STAR+ - NFL Live
18:00 ARG/CHI/PAR/URU 
17:00 BOL/VEN 
16:00 COL/ECU/PER

STAR+ / ESPN2 / ESPN Extra - SuperBowl LVII

Philadelphia Eagles vs. Kansas City Chiefs 
19:00 ARG/CHI/PAR/URU 
18:00 BOL/VEN 
17:00 COL/ECU/PER

^ Al Inicio ^