<
>

Jadeveon Clowney no descarta un regreso a los Houston Texans

Ahora con 30 años de edad, el agente libre dijo estar abierto a volver a Houston, donde comenzó su carrera de NFL

HOUSTON -- El ex ala defensiva de los Houston Texans, Jadeveon Clowney, está abierto a regresar donde comenzó su carrera.

Clowney, de 30 años de edad, es un agente libre, luego de pasar el último par de temporadas con los Cleveland Browns, donde finalizó con 11 capturas y 15 tacleadas para pérdida de yardas durante su paso.

El defensivo dijo a KRIV-TV en Houston que sus representantes tuvieron una conversación con los Texans durante el receso de campaña, y que le interesa un regreso.

"Sería agradable", dijo Clowney en la entrevista con KRIV-TV. "Toda mi familia está aquí. Los amigos están aquí. Los tipos con los que entreno y que me ayudan a cuidar de mi cuerpo mucho mejor bajo ellos. ... Nunca se sabe. Nunca sabes lo que va a suceder. Nunca sabes lo que tienes enfrente. Han estado juntando las piezas. Soy un gran fan de su nuevo head coach [DeMeco Ryans]".

Los Texans seleccionaron a Clowney con el turno N° 1 global en el Draft 2014 de la NFL, y jugó cinco temporadas para la franquicia. Durante esos cinco años, Clowney se anotó 29 capturas y 64 tacleadas para pérdida de yardas, fue elegido en tres ocasiones al Pro Bowl (2014-2016), y fue nombrado al segundo equipo All-Pro en el 2016.

Los Texans canjearon a Clowney a los Seattle Seahawks en el 2019 por el ala defensiva Jacob Martin, el linebacker externo Barkevious Mingo, y un turno de tercera ronda del 2020. Clowney jugó una temporada en Seattle antes de unirse a los Tennessee Titans en el 2020.

Si los Texans y Clowney se reunieran, llegaría a un grupo de linieros defensivos que agregó algunas piezas nuevas durante el receso de temporada. Los Texans firmaron al tackle defensivo Sheldon Rankins y seleccionaron al ala defensiva Will Anderson Jr. en el N° 3 global del pasado draft para mejorar a una unidad que culminó ubicada en el puesto N° 30 en defensiva total, y que permitió la sexta mayor cantidad de yardas terrestres en una campaña en la historia de la NFL (2,894).