Cal McNair señaló que no participó en el proceso para seleccionar al quarterback en el segundo turno global del draft
HOUSTON -- El propietario de los Houston Texans, Cal McNair, indicó este lunes que ni él ni su esposa, Hannah, forzaron a la gerencia del equipo a reclutar en el draft al mariscal de campo de Ohio State, C.J. Stroud.
"Hannah y yo no hacemos las selecciones. Lo dejaremos claro", declaró Cal McNair durante la vigésima edición del Houston Texans Charity Golf Classic que se realiza cada año. "Tenemos un gran grupo de cazatalentos encabezado por Nick [Caserio] y James Lippert, trabajaron mucho en la pizarra del draft, después lo continuaron durante el día del draft y subieron posiciones cuando vieron que el valor estaba allí".
Durante la primera ronda, los Texans eligieron a C.J. Stroud con la segunda selección global y después canjearon su turno N° 12, la selección N° 33 y una futura primera ronda con los Arizona Cardinals para ascender a la tercera posición para elegir al ala defensiva de Alabama, Will Anderson Jr.
Se especuló que los McNair obligaron a Caserio, el gerente general del equipo, y al entrenador en jefe DeMeco Ryans a reclutar un mariscal de campo ya que los quarterbacks de los Texans registraron el peor índice total de pasador en la NFL la temporada pasada.
Cal McNair expresó optimismo sobre los movimientos de los Texans durante la temporada baja y espera que el equipo muestre una mejoría respecto a las tres campañas anteriores, en las que la organización acumuló un récord 11-38-1.
"Creo que solo tienes que ver la plantilla y creo que es una mejor plantilla este año, muy competitiva", sentenció Cal McNair. "Quieren tener lugares con competencia en la plantilla. Así que veo mucho progreso. Muchas cosas buenas".