<
>

Lamar Jackson está bien de salud y jugará el domingo

play
¿Cómo pinta el panorama para los playoffs en la AFC? (1:38)

Lalo Varela nos da una perspectiva de cómo podrian darse la postemporada para la AFC. (1:38)

Ravens jugarán contra los Rams en Baltimore y contarán con el único mariscal de campo franquicia que está sano en su división


OWINGS MILLS, Md. -- Un día después de perderse la práctica del jueves por enfermedad, el mariscal de campo de los Baltimore Ravens, Lamar Jackson, saltó al campo, lanzó un puñado de pases de calentamiento y luego saltó en el aire para golpear el travesaño con su mano.

Después de la práctica, el entrenador de los Ravens, John Harbaugh, declaró que Jackson estaba listo para jugar el partido del domingo contra Los Angeles Rams.

"Se sentía bien, lleno de vida", apuntó Harbaugh el viernes. "Se veía bien ahí fuera. Está de regreso; recuperado".

Lamar Jackson es el único mariscal de campo franquicia de la AFC Norte que juega esta semana. Joe Burrow (muñeca), Deshaun Watson (hombro) y Kenny Pickett están fuera de juego.

El jueves marcó la primera vez este año que Jackson se perdió una práctica. La resistencia ha sido un problema con Jackson, quien terminó sólo un juego en diciembre durante las últimas dos campañas.

Cuando está sano, Jackson ha sobresalido en este momento de una temporada. Tiene marca de 14-3 (.824) en partidos de año regular en diciembre y enero.

Luego de su descanso, Baltimore (9-3) lidera la AFC Norte por dos juegos con cinco semanas restantes.