<
>

Lesión de rodilla deja a Packers sin Christian Watson para playoffs

play
Resumen | Chicago Bears 24 - 22 Green Bay Packers | Semana 18 | NFL (1:32)

Sorpresiva victoria de último segundo de los Bears ante Packers para así cerrar la temporada. (1:32)

Por la naturaleza de la lesión, la ausencia del receptor abierto en Green Bay podría abarcar buena parte de la próxima temporada


GREEN BAY -- Las pruebas iniciales practicadas a la rodilla del receptor abierto de los Green Bay Packers, Christian Watson, luego de la lesión sufrida en la derrota del domingo ante los Chicago Bears, muestran que se trata de un desgarro del ligamento cruzado anterior, dijo una fuente a ESPN.

Sin embargo, la fuente dijo que se esperaba que Watson se sometiera a mayores pruebas para determinar qué otro daño, si lo hay, podría existir en su rodilla derecha, y no se ha tomado una decisión sobre cuándo o dónde Watson se someterá a la cirugía.

NFL Network informó que se creía que había más daño que sólo el ligamento cruzado anterior de Watson.

El entrenador en jefe de los Packers, Matt LaFleur, indicó después del partido que el estatus de Watson para la postemporada no era bueno.

"No estoy súper confiado al respecto en este momento", dijo LaFleur el domingo.

Se espera que LaFleur se reúna con los reporteros más tarde el lunes por la tarde.

Watson venía de una contusión en la rodilla izquierda que lo obligó a perderse el partido de la semana anterior en Minnesota. No está claro si eso tuvo algún impacto en la lesión de su rodilla derecha. Fue una jugada sin contacto en la que el balón llegó a Dontayvion Wicks al otro lado del campo. Watson necesitó ayuda para salir del campo y fue trasladado a los vestidores.

"Eso es difícil", dijo Love. "Obviamente no estoy seguro de las circunstancias exactas, pero sólo verlo en el campo, él cayendo sin contacto de esa manera, es duro. Es muy duro, especialmente Christian tratando de recuperarse de aquello por lo que está pasando, y ser capaz de salir y que eso suceda, es difícil. Lo siento por Christian".

Watson, profesional de tercer año que jugó en todos los partidos de esta temporada excepto en dos, lideró a los Packers con un promedio de 21.4 yardas por recepción. Atrapó 29 pases para 620 yardas y dos touchdowns y fue el mejor receptor profundo del equipo.

El momento de su lesión no sólo lo dejó fuera de los playoffs, que los Packers comienzan el domingo ante los Eagles, sino que también significa que es probable que se pierda gran parte de la próxima temporada, cuando estará en el último año de su contrato de novato.