Como parte de sus recortes iniciales, los Saints liberaron al corredor veterano Cam Akers.
METAIRIE, Luisiana -- Los New Orleans Saints liberaron al veterano corredor Cam Akers, anunciaron el lunes.
Akers, seleccionado en la segunda ronda del draft de 2020, firmó con los Saints en junio y ha estado compitiendo por un puesto de suplente detrás de Alvin Kamara. Akers fue liberado como parte de una ola de 14 transacciones que los Saints realizaron antes de la fecha límite de recortes de plantilla del martes.
"La NFL es un lugar de locos", escribió Akers en X el lunes, añadiendo un emoji de cara llorando a su publicación.
"Es difícil, porque es un corredor realmente bueno en esta liga", dijo el lunes el entrenador de los Saints, Kellen Moore. "Puede aportarnos algo; sentimos que, con la profundidad de ese grupo, Kendre [Miller] hizo un trabajo fenomenal. ... Tenemos varios otros jugadores que creemos que pueden desempeñar algunas funciones. Finalizaremos la selección del resto de este grupo de corredores, pero creemos que tenemos un grupo realmente bueno".
Akers comenzó su carrera con Los Angeles Rams y ha jugado para los Houston Texans y los Minnesota Vikings en dos etapas distintas. Los Texans lo traspasaron a los Vikings la temporada pasada, y jugó 12 partidos, acarreando el balón 64 veces para 297 yardas y un touchdown. También atrapó 10 pases para 52 yardas y dos touchdowns con Minnesota el año pasado.
Los Saints aún no han finalizado su plantilla de 53 jugadores, pero actualmente cuentan con Kamara, Miller, Clyde Edwards-Helaire, Devin Neal, Marcus Yarns y Velus Jones Jr. en su equipo de corredores.
