El equipo ha llegado a un acuerdo con sus nueve selecciones del draft de 2025
NEW ORLEANS -- El mariscal de campo de los New Orleans Saints, Tyler Shough, acordó un contrato totalmente garantizado por 10.7 millones de dólares, según informó su agente, Erik Burkhardt, a Adam Schefter de ESPN.
El pacto se produce pocos días antes de que los Saints comiencen su campamento de entrenamiento. Los Saints y el entrenador en jefe de primer año, Kellen Moore, inaugurarán el campamento de entrenamiento el miércoles en las instalaciones del equipo en Metairie, Luisiana.
Tyler Shough, quien se espera compita con el mariscal de campo de segundo año, Spencer Rattler, por el puesto de mariscal de campo titular, fue reclutado con la selección 40 del draft de la NFL de 2025, procedente de Louisville. Es el último jugador seleccionado en el draft en recibir un contrato totalmente garantizado, tras una serie de acuerdos con selecciones de segunda ronda en los últimos días.
Shough es el primer jugador de los Saints seleccionado en segunda ronda en obtener un contrato totalmente garantizado. Los Saints garantizaron los primeros tres años del contrato de Kool-Aid McKinstry, seleccionado en segunda ronda del draft de 2024, tras tomarlo con la selección número 41. McKinstry tenía garantizadas las tres primeras temporadas de su contrato y una garantía parcial en la cuarta y última.
El acuerdo de Shough con New Orleans también incluye una estructura de bonificación anual por plantilla, algo que ninguna otra selección que no sea de primera ronda tiene, por lo que Shough recibe la mayor parte de su compensación cada año durante la primera semana del campamento de entrenamiento.
Los Saints han llegado a un acuerdo con sus nueve selecciones del draft de 2025.
