<
>

Falcons liberan al WR Ray-Ray McCloud tras 'ausencia justificada'

play
¿Es engañoso el desempeño ofensivo de los Cowboys? (1:53)

Dallas tiene uno de los ataques más productivos de la NFL y en sus próximos juegos enfrentarán a equipos con defensivas que le exigirán más a Dak Prescott y compañía. (1:53)

Falcons liberaron al receptor Ray-Ray McCloud III pocos días luego de su "ausencia justificada" previo a perderse la derrota del domingo ante 49ers.


Los Atlanta Falcons enviaron a casa a Ray-Ray McCloud III la semana pasada y ahora el receptor abierto ha sido liberado definitivamente, anunció el equipo el martes.

El entrenador de los Falcons, Raheem Morris, describió la situación el viernes como un asunto privado entre McCloud y el equipo. Morris afirmó que no se trataba necesariamente de una medida disciplinaria.

McCloud fue sorpresivamente retirado por lesión en la Semana 6, una eventual victoria del "Monday Night Football" sobre los Buffalo Bills. Fue enviado a casa la semana pasada por razones que Morris no reveló y fue dado de baja contra los San Francisco 49ers.

El sábado, McCloud publicó en X su apoyo a los Falcons, escribiendo que "deseaba mucho este partido" con sus compañeros. Los 49ers eran el exequipo de McCloud.

Morris declaró la semana pasada que la situación de McCloud no tenía nada que ver con el despido del entrenador de receptores abiertos de los Falcons, Ike Hilliard, tras la derrota por 30-0 ante los Carolina Panthers en la Semana 3. McCloud y Hilliard tienen una relación cercana, y la presencia de Hilliard en Atlanta fue una razón importante por la que McCloud firmó con los Falcons en la pretemporada de 2024.

Tras el despido, McCloud afirmó que Hilliard era el mejor entrenador que había tenido y que le recordaba que "esta liga no tiene lealtad".

Morris declaró el viernes que la ausencia de McCloud del equipo se debía más a una cuestión de fútbol americano.

McCloud, de 29 años, tuvo una temporada excepcional en 2024, con 62 recepciones para 686 yardas y un touchdown. Fue titular en 13 partidos. Esta temporada, McCloud solo tuvo seis recepciones para 64 yardas en cuatro partidos.