<
>

Lamb y Pickens, de Cowboys, en la banca en primera serie ofensiva

Lamb y Pickens permanecieron en la banca durante la primera serie del lunes contra Raiders; los Cowboys lo describieron como una decisión del entrenador.


LAS VEGAS -- Los receptores de los Dallas Cowboys, CeeDee Lamb y George Pickens, permanecieron en la banca durante la primera serie ofensiva del partido del lunes por la noche, en el que los Cowboys vencieron a Las Vegas Raiders por 33-16, en una decisión del entrenador.

Brian Schottenheimer informó a los jugadores sobre la medida disciplinaria el lunes por la mañana.

"Hubo algunas cosas que se pasaron por alto, así que hablé con ellos y fue fácil", dijo Schottenheimer, quien no especificó qué se había pasado por alto. "Pero si ves la energía con la que juegan, literalmente revitalizaron la ofensiva cuando volvieron a entrar. No se desanimaron, no hicieron nada de eso. Por eso los aprecio tanto".

Lamb regresó en la primera jugada de la segunda serie ofensiva de los Cowboys; Pickens entró en la segunda jugada de esa serie.

Lamb terminó con cinco recepciones para 66 yardas y un touchdown, mientras que Pickens igualó su mejor marca personal con nueve recepciones y un total de 144 yardas, además de un touchdown de 37 yardas de Dak Prescott.

Tras el partido del lunes, Lamb se negó a hablar con los periodistas sobre por qué él y Pickens fueron enviados a la banca durante la primera serie ofensiva.

"No voy a entrar en detalles", dijo Lamb. "Sinceramente, no. Lo siento, no lo haré".

Pickens tampoco dio más detalles sobre lo sucedido.

Tras su recepción de touchdown en el segundo cuarto, Pickens recibió una penalización de 15 yardas por conducta antideportiva debido a su celebración. Schottenheimer comentó que Pickens puede jugar al límite, pero el objetivo es no sobrepasarlo.

"Nos apoyamos mutuamente", dijo Schottenheimer. "Pero es un tipo muy divertido de entrenar. La energía que se ve en el campo durante el partido es la misma con la que afronta los entrenamientos. Y eso es lo que me encanta de él".

Pickens lidera a los Cowboys en recepciones con 58 atrapadas para 908 yardas y siete touchdowns. Lamb tiene 40 recepciones para 557 yardas y dos touchdowns, pero se perdió tres partidos por un esguince de tobillo.

"Dos jugadores de élite que se complementan, que se contagian de la energía del otro", dijo Prescott. "Uno busca la jugada, el otro quiere hacerla. Esta noche fue genial. Como siempre he dicho, solo intento pasarles el balón, ser como un base y dejar que hagan lo que mejor saben hacer. Esta noche fue un buen ejemplo de ello".