El quarterback titular de Green Bay abandonó el partido contra los Bears en la primera mitad tras recibir un golpe en la cabeza
Los Green Bay Packers recibieron un duro golpe en su visita de este sábado por la noche a los Chicago Bears.
Durante el segundo cuarto del partido en el Soldier Field, el quarterback Jordan Love fue capturado por Malik Booker en la yarda 10 de Green Bay, sin embargo, en la jugada el ala defensiva de Chicago golpeó con su casco la cabeza del quarterback, provocando un castigo de 15 yardas por rudeza al pasador, colocando a los Packers en su propia yarda 32.
Malik Willis ingresó en el lugar de Jordan Love, quien fue reportado como cuestionable para volver mientras era revisado por una posible conmoción cerebral.
La serie terminó con un gol de campo de 22 yardas convertido por Brandon McManus, su segundo del día, para dejar el marcador temporalmente 6-0 a favor de los Packers.
Malik Willis siguió en la cancha el resto de la segunda mitad y al inicio del tercer cuarto los Packers informaron que Jordan Love estaba descartado para volver por conmoción cerebral.
Antes de salir del partido, Jordan Love había completado ocho de 13 pases para 77 yardas sin touchdowns ni intercepciones, además de dos acarreos para 7 yardas.
Jordan Love no había tenido ninguna conmoción cerebral reportada durante su carrera en la NFL, aunque había sido evaluado en la Semana 10 contra los New York Giants, cuando sufrió una leisón en el hombro izquierdo.
Es la segunda vez que Jordan Love no puede terminar un partido contra los Bears. El año pasado, en el último juego de la temporada regular, Jordan Love salió del partido por una lesión en el codo derecho, pero volvió a la semana siguiente para jugar en los playoffsñ
Jordan Love se ha perdido dos partidos desde que se convirtió en titular de tiempo completo con los Packers en el 2023, en las Semanas 2 y 3 de la temporada pasada por una lesión de rodilla que sufrió en la última serie del primer partido de la temporada regular contra los Philadelphia Eagles en Brasil.
Los Packers reciben a los Baltimore Ravens en Lambeau Field el próximo sábado y cierran la temporada regular visitando a los Minnesota Vikings.
Información de Rob Demovsky fue utilizada en la redacción de esta nota.
