<
>

Jack Crawford vuelve por una temporada a los Dallas Cowboys

Los Dallas Cowboys han alcanzado un acuerdo por una temporada con el ala defensiva Jack Crawford, de acuerdo a una fuente.

Crawford había visitado con los New York Jets y Pittsburgh Steelers recientemente. Se convierte en el octavo jugador en renovar con Dallas durante la temporada baja, junto a Rolando McClain, Morris Claiborne, James Hanna, Lance Dunbar, Kyle Wilber, Charles Brown y Josh Thomas.

Los Cowboys han firmado a tres linieros defensivos durante la agencia libre: Crawford, Cedric Thornton y Benson Mayowa.

Firmado originalmente como agente libre previo a la campaña del 2014 luego de ser cortado por los Oakland Raiders, Crawford, de 27 años de edad, se convirtió en una de las gratas sorpresas para los Cowboys.

La temporada pasada, registró marcas personales en tacleadas con 21, capturas con cuatro, y derribos para pérdida de yardaje con tres. También acumuló 10 apresuramientos de quarterback y un pase desviado en 16 partidos.

Su mayor valor para los Cowboys fue su versatilidad. Alineó en las cuatro posiciones a lo largo del frente defensivo.

Crawford, quien creció en Londres, Inglaterra, no jugó al fútbol americano hasta su penúltimo año de la preparatoria luego de una prometedora carrera en el baloncesto. Se ganó una beca para jugar en Penn State e inició 33 de sus 49 juegos de por vida con 14 capturas.

En el 2012, los Raiders lo seleccionaron en la quinta ronda del sorteo.