Jared Goff aclaró sus comentarios de principios de este mes acerca de que los medios de Detroit eran demasiado negativos.
DETROIT -- El mariscal de campo de los Detroit Lions, Jared Goff, aclaró este martes sus comentarios de principios de este mes acerca de que los medios de Detroit eran demasiado negativos.
"Ha habido mucha positividad. Puede que se haya torcido un poco, como sucede con las cosas. Estaba hablando en referencia a la pregunta que me hicieron en esa conferencia de prensa", le dijo Goff a ESPN. "Estaba respondiendo a esa pregunta. No estaba diciendo que no hay noticias positivas, realmente no lo sé, pero han sido positivas para mí. Estaba diciendo que creo que, a veces, algunas personas disfrutan de lo negativo. noticias y no creo que sean necesariamente específicas de Detroit.
"Estaba hablando de nuestros muchachos locales, pero creo que así es el mundo", agregó. "No quiero ser realmente grandioso en este momento, pero no fue necesariamente específico de Detroit, fueron los medios mundiales, los medios deportivos, ciertamente los medios de la NFL y la montaña rusa que es y lo que vende clics. Pero, sí, tal vez debería haber sido un poco más específico con eso".
Goff hizo sus comentarios después de presentar un cheque de 50.000 dólares al programa FATE de la organización local sin fines de lucro Give Merit para ayudar a aumentar la tasa de graduación de la escuela secundaria.
A principios de este mes, Goff expresó en el podcast "Trading Cards" de Willbo que los medios de Detroit casi pueden "disfrutar de la negatividad" a veces, debido a la falta de éxito de la franquicia a lo largo de los años. Se refería a una pregunta viral que planteó un miembro de los medios de Detroit antes del juego por el título de la NFC, donde abordó la brecha de talento percibida entre los Lions y los San Francisco 49ers.
Siete jugadores de los Lions fueron nombrados para el Pro Bowl para la temporada 2023, que fue la mayor cantidad desde 1964, mientras que el tackle ofensivo Penei Sewell y el receptor abierto Amon-Ra St. Brown también recibieron los honores AP All-Pro del primer equipo.
"Tengo esto como, probablemente necesito dejarlo muy pronto aquí porque espero estar en Detroit por mucho tiempo, pero tengo este asunto con nuestros medios locales en los que a veces casi les gusta disfrutar de la negatividad". manifestó Goff en el podcast. "Y tal vez eso es lo que genera clics y lo que vende, pero ya no es lo que necesitan para vivir.
"Hola, chicos; tenemos un buen equipo. Hemos tenido éxito. Podemos estar felices por eso, podemos celebrarlo y no tener que escribir sobre cómo somos constantemente los desvalidos", indicó. "No, los equipos van a estar apuntando hacia nosotros ahora. Ganamos la división y todo eso. Probablemente lo estoy pensando demasiado en mi cabeza y es el chip en mi hombro y el competidor que hay en mí".
Después de ayudar a los Lions a alcanzar su primer Juego de Campeonato de la NFC desde 1991, Goff espera que los medios que cubren al equipo ahora puedan dejar de centrarse en esos fracasos pasados y abrazar la nueva era de la franquicia.
Goff ayudó a los Lions a ganar dos partidos de playoffs en una sola postemporada por primera vez desde 1957, mientras conseguían su primer título divisional en más de tres décadas, pero nadie está satisfecho.
Durante el evento de este martes, que se llevó a cabo dos días antes de que Detroit se prepare para albergar su primer draft de la NFL, Goff también regaló a un par de superfanáticos de los Lions un reloj especial y un reconocimiento de Jared Jewelry por su lealtad, mientras sorprendía a Elton Moore, director de seguridad del equipo desde hace mucho tiempo, quien se jubila en mayo, con un regalo de "jubilación".
Goff se emocionó mientras lo subía al escenario después de desarrollar un vínculo estrecho con Moore luego de su intercambio de Los Angeles Rams por Matthew Stafford en 2021.
La exselección número uno ha podido abrirse paso en Detroit ganando y desarrollando vínculos estrechos con tipos como Moore. Mientras Goff ingresa al último año de su contrato, ha expresado interés en permanecer en Detroit y espera aceptar una extensión de contrato. Pero hasta que eso suceda, su atención sigue centrada en lo que puede controlar.
"Lo he estado haciendo durante nueve años y ya estoy acostumbrado. Obviamente aprecio el apoyo de mis compañeros de equipo, pero ha sido fácil", señaló Goff sobre bloquear el ruido relacionado con su posible extensión de contrato. "Simplemente concéntrate en lo que importa y trata de mejorar y tratar de ayudar a nuestro equipo a ganar juegos, avanzar más que el año pasado y, con suerte, ser el último equipo en pie al final. Eso es todo en lo que estoy pensando".
"Tenemos mucho trabajo por hacer", dijo Goff a ESPN. "Las expectativas son altas, pero internamente, nuestros estándares están aumentando y nuestras expectativas están aumentando, y tenemos metas y cosas que queremos hacer. No es que vayamos a presentarnos y comenzar a ganar de nuevo".