<
>

Packers aún no podrán contar con Sam Shields

GREEN BAY, Wis. -- Otra semana, otro juego perdido por Sam Shields.

El esquinero de los Green Bay Packers ha estado bajo el protocolo de conmociones por casi un mes luego de que un golpe a la cabeza que sufrió en el partido inaugural contra los Jacksonville Jaguars y no recibió el alta para el partido del domingo por la noche contra los New York Giants.

"Tuve la oportunidad de visitar a Sam", dijo el entrenador de los Packers, Mike McCarthy. "Está pasando por elproceo. Ha habido alguna mejoría, pero aún no estará disponible esta semana".

La situación ha aumentado la preocupación sobre el futuro de Shields, dado a que está es la cuarta conmoción que ha sufrido en los últimos seis años. La preocupación existe, aunque Adam Schefter, de ESPN, reportó el mes pasado que la intención de Shields es regresar al terreno esta temporada.

Está última conmoción es la segunda en menos de nueva meses. Perdió cuatro partidos la temporada pasada tras sufrir una conmoción cuando su cabezá dio contra el terreno congelado de Lambeau Field el pasado 13 de diciembre contra los Dallas Cowboys. Regreso para jugar en los playoffs en el partido que los Packers perdieron ante los Arizona Cardinals el 16 de enero.

Shields visitó a un especialista en conmociones hace dos semanas.

Por otro lado, la semana libre aparentemente ayudó a que el resto de los jugadores defensivos de los Packers que perdieron la Semana 3 contra los Detroit Lions mejoraran. Clay Matthews (tobillo, corva), Morgan Burnett (ingle), Datone Jones (rodilla) y Letroy Guion (rodilla) se incorporaron a los entrenamientos para esta semana.