ASHBURN -- Los Washington Redskins podrían haber sumado un nuevo defensivo titular este lunes, tras llegar a un acuerdo con el apoyador interno agente libre Zach Brown.
El movimiento está condicionado por una prueba física, sin embargo, uno de sus agentes, Michael Katz anunció en su cuenta de Twitter que Brown había llegado a un acuerdo.
Happy to announce that @CSETalent client @ZachBrown_55 has agreed to terms with the @Redskins pic.twitter.com/rvUcqARIeP
— Michael J. Katz (@NFLAGENTKATZ) 3 de abril de 2017
La prioridad de Washington había sido tratar de encontrar ayuda para mejorar una defensiva que se ubicó en el lugar N° 32 en tercer intento la temporada pasada. Brown ha sido considerado un buen defensor contra el pase. Los Redskins tienen de vuelta a un apoyador interno titular en Mason Foster y su otro titular, Will Compton, es agente libre restringido. Compton aún tiene que firmar su oferta calificada.
Los Redskins previamente habían sumado tres jugadores defensivos que se espera sean titulares esta temporada: los linieros Terrell McClain y Stacy McGee y el profundo D.J. Swearinger.
Brown, de 27 años de edad, terminó con 149 tacleadas para los Buffalo Bills en su temporada de destape en el 2016, la segunda mayor cantidad de la NFL detrás de las 167 de Bobby Wagner con los Seattle Seahawks.
Los Bills firmaron a Brown por un año y 1.25 millones de dólares en abril pasado pero fue elevado a la titularidad cuando el recluta de segunda ronda del draft del 2016, Reggie Ragland, se rompió el ligamento cruzado anterior en el campamento de entrenamiento. Brown inició los 16 partidos la temporada pasada, registrando cuatro capturas, una intercepción y dos balones sueltos forzados.
Brown, quien inicialmente fue seleccionado como jugador alternativo para el Pro Bowl, hizo la primera aparición de su carrera en el partido luego que el apoyador de los New England Patriots, Dont'a Hightower, no participó tras avanzar al Super Bowl.
Los Tennessee Titans eligieron a Brown en la segunda vuelta del draft del 2012. Inició 27 partidos en sus primeras dos campañas en Tennessee antes de sólo ver acción en un juego del 2014 por una lesión pectoral. Sólo inició cinco juegos en el 2015 y no generó mucho interés en la agencia libre del 2016 antes de firmar con los Bills.
Información de Mike Rodak fue utilizada en la redacción de esta nota.