<
>

Mychal Kendricks firmará un año con Seattle Seahawks, aseguran fuentes

El linebacker Mychal Kendricks, liberado por los Cleveland Browns tras cargos por uso de información privilegiada, firmará un contrato de un año con los Seattle Seahawks, dijeron fuentes a Adam Schefter de ESPN.

Kendricks se declaró culpable la semana pasada de los cargos. Una audiencia de sentencia está programada para el 24 de enero.

Kendricks, quien firmó un contrato de un año con los Browns en junio después de ganar un título de Super Bowl la temporada pasada con los Eagles, utilizó los consejos de un conocido para obtener cerca de 1.2 millones de dólares en ganancias ilegales en cuatro importantes acuerdos comerciales, dijeron fiscales federales.

El vocero de la NFL, Brian McCarthy, dijo que la situación legal de Kendricks está siendo revisada, aunque actualmente tiene permiso para firmar y participar en actividades, incluidos los juegos.

Kendricks jugó como apoyador para los Eagles, quienes lo reclutaron en la segunda ronda en 2012 un lugar antes de que Seattle eligiera a Bobby Wagner. K.J. Wright, el linebacker que está comenzando en esa posición en Seattle, se está recuperando de una cirugía artroscópica de rodilla y no se espera que juegue la noche del lunes contra Chicago. Wagner tampoco practicó el jueves con lo que el equipo catalogó como una lesión en la ingle.

"Está corriendo hoy", dijo el entrenador Pete Carroll sobre Wright. "Se sintió muy bien. Veremos cómo va. Va día a día. Corrió ayer, y hoy está trabajando nuevamente, así que no lo ha hecho todavía, pero está progresando. bastante bien".

El novato Shaquem Griffin comenzó como apoyador para Wright en el primer partido del domingo y dividió el tiempo allí con Austin Calitro. Los comentarios de Carroll el martes sugirieron que Calitro podría ver más tiempo de juego en la ausencia de Wright luego de que Griffin se encontrara fuera de posición varias veces contra Denver.

"Austin lo hizo bastante bien, y Griff tuvo algunos problemas en algunas cosas", dijo Carroll. "Hubo algunas cosas que le sucedieron a él que no fueron tan limpias como nos hubiera gustado. Se engañó en un par de cosas, pero él jugó rudo y jugó duro y todo eso. Es solo el primer juego, lo está asimilando. Incluso durante la pretemporada, ha tenido muchas repeticiones, pero le sucedieron cosas por primera vez en este juego que no habían sucedido antes y él no siempre lo veía de la manera en que lo necesitaba.

"Es una transición difícil lo que está haciendo. Es mucho para hacer en un corto periodo de tiempo. Tuvieron una buena ofensiva, hicieron algunas cosas agradables y, a veces, no estaba donde quería estar. Así que solamente vamos a continuar. Descubriremos durante la semana cómo juegan los muchachos y cómo lo hacen y cómo va la práctica, y veremos qué vamos a hacer con el tiempo de juego ".

Kendricks, de 5 pies 11 pulgadas y 240 libras, registró ocho tackleadas, la mayor cantidad del equipo, en el Juego de Campeonato de la NFC de la temporada pasada contra Minnesota y tuvo cuatro en el triunfo de Filadelfia en el Super Bowl. Kendricks firmó con Cleveland en la temporada baja, y los Browns dijeron que tomaron la decisión de liberarlo después de conocer más sobre su participación en el esquema de negociación.

Brady Henderson y The Associated Press de ESPN contribuyeron a este informe.