NASHVILLE, Tenn. -- Marcus Mariota será el quarterback titular de los Tennessee Titans para el duelo de la Semana 4 ante los Philadelphia Eagles, sin importar qué tan limitado estará para usar su mano derecha lesionada.
Mariota es la mejor opción para los Titanes con el suplente Blaine Gabbert en el protocolo por conmoción, Austin Davis se unió a los Titans y aún está en proceso de aprender el libro de jugadas.
”Obviamente estamos emocionados (por Mariota) porque se siente mejor y eso es lo que esperábamos las últimas dos semanas”, dijo el miércoles Mike Vrabel, coach de los Titans.
Mariota se lesionó el codo cuando la articulación fue golpeada en la derrota de la Semana 1 en Miami. El pasador intentó mantenerse en ese partido, sólo para ser interceptado dos veces antes de dejar su lugar a Gabbert. Mariota estuvo activo àra la victoria sobre Houston, en la que Gabbert fue titular y Mariota lo sustituyó en la victoria de la Semana 3 sobre Jacksonville, luego de que sufrió una conmoción.
Mariota corrió para 51 yardas y promedió 7.3 yardas por carrera y completó 12 de 18 pases para 100 yardas ante los Jaguars. Su pase completo más largo fue de 22 yardas.
En la porción abierta de la práctica del miércoles a los medios, el quarterback trabajó algunas jugadas en formación shotgun.
Mariota lanzó profundo sólo una vez en Jacksonville, un pase a Corey Davis que provocó un castigo defensivo por interferencia de pase.
Es incierto qué tan limitado estará Mariota ante los Eagles.
La ofensiva de Tennessee ha anotado sólo dos touchdown en tres juegos y un Mariota más sano podría ser clave en hacerla más eficiente.
“No anticipo que (anotar poco) sea un problema conforme avancemos por cómo han funcionado las cosas el último par de días”, dijo Vrabel sobre la necesidad de alterar el plan de juego.
El regreso del tackle derecho Jack Conklin, quien fue All-Pro en su temporada de novato y sufrió la rotura del ligamento anterior cruzado en la Ronda Divisional de los Playoffs de la campaña pasada, podría ayudar a Mariota y a los Titans. Mariota y Conklin participaron en toda la práctica del miércoles y Vrabel indicó que el duelo ante los Eagles es el que tenían marcado para el regreso del liniero.
El regreso de Conlin dejaría a los Titans sólo con el tres veces seleccionado al Pro Bowl, el ala cerrada Delanie Walker, como el único titular con el que el equipo no esperaba contar esta campaña, mientras se recupera de una fractura de tobillo sufrida en la Semana 1.