<
>

Los Buffalo Bills cesan al coach de línea ofensiva Juan Castillo

La unidad que dirigió Juan Castillo en el 2018 nunca se recuperó tras perder a Eric Wood y Richie Incognito. AP Photo

ORCHARD PARK -- Una persona familiar con la decisión de los Buffalo Bills confirma que el equipo ha despedido al coach de línea ofensiva, Juan Castillo.

La persona habló con The Associated Press el miércoles bajo condiciones de anonimato porque los Bills no han anunciado la decisión. CBSSports.com reportó en primera instancia el cese de Castillo este martes.

Castillo también se encargó del juego terrestre durante sus dos campañas en Buffalo. Tanto la línea ofensiva y el juego terrestre, liderado por LeSean McCoy, tuvieron problemas, contribuyendo a la marca de 6-10 de Buffalo.

Los Bills ranquearon novenos en la NFL con 1,984 yardas terrestres, aunque el quarterback novato Josh Allen aportó casi una tercera parte de eso, liderando al club con 631 yardas. McCoy tuvo los peores totales de su carrera con 514 yardas y un promedio de 3.2 yardas por acarreo.

La parchada línea ofensiva de Buffalo nunca cuajó después de verse obligada a compensar las pérdidas en temporada baja del centro Eric Wood y guardia Richie Incognito.