<
>

Pegula contempla venta de participación minoritaria de Bills

play
Stephen A.: Los Cowboys deberían considerar reclutar al reemplazo de Dak (1:49)

Stephen A. Smith explica por qué los Cowboys deberían buscar seleccionar un mariscal de campo en el draft de este año. (1:49)

Los Bills comunicaron este viernes que el dueño Terry Pegula estudia vender una participación minoritaria del equipo.

BUFFALO, N.Y. -- El propietario de los Buffalo Bills, Terry Pegula, estudia una posible venta de una participación minoritaria en el equipo, informó el equipo en un comunicado este viernes, al tiempo que enfatizó que ninguna nueva inversión implicaría cambiar la participación mayoritaria de la familia Pegula.

"La familia Pegula ha contratado a Allen & Company para explorar la posible venta de una participación minoritaria no controladora en los Bills", afirmó el equipo en su comunicado. "Estas discusiones solo involucran a los Bills y a ningún otro equipo. Ninguna inversión sería posible sin que Terry Pegula y la familia Pegula mantuvieran una participación mayoritaria en el equipo.

"Su compromiso continuo con Western New York, el nuevo Highmark Stadium, nuestros fanáticos y los demás equipos en su cartera permanece sin cambios. Ni el equipo ni la familia Pegula pueden hacer más comentarios en este momento".

Los Pegula, que también son dueños de los Buffalo Sabres, los Buffalo Bandits y los Rochester Knighthawks de la Liga Nacional de Lacrosse, y los Rochester Americans de la Liga Americana de Hockey, compraron los Bills en 2014 por 1.400 millones de dólares. Forbes informó en agosto que los Bills ahora valen 3.700 millones de dólares, mientras que Pegula vale 6.800 millones de dólares.

Los Washington Commanders se vendieron en julio por una cifra récord de 6.050 millones de dólares.

Los Bills se encuentran en medio de la construcción del nuevo estadio Highmark, que se está edificando frente a su estadio actual en Orchard Park. El estadio, que inicialmente se esperaba que costara 1.400 millones de dólares, recibió una financiación pública entonces histórica de 850 millones de dólares, y los Pegula se hicieron cargo de todos los costos adicionales.

Como informó ESPN en marzo, la NFL está estudiando la posibilidad de alterar las regulaciones relativas a la propiedad de los equipos, incluidas las firmas de capital privado como una posibilidad, como lo permiten muchas otras ligas profesionales, como la NBA, la MLB y la NHL.