<
>

Rams dan plan específico de trabajo a Todd Gurley

THOUSAND OAKS, Calif. -- Los Angeles Rams tienen un plan específico e individualizado para Todd Gurley.

Por ahora, el plan no incluye que el corredor estrella del equipo participe en las prácticas de los jugadores en las actividades organizadas de equipo.

“Sentimos que eso era lo mejor para Todd cuando platiqué con él, ha funcionado muy bien hasta ahora y nos sentimos bien al resepcto”, dijo el martes Sean McVay, coach de los Rams.

El equipo sostuvo el martes su cuarta sesión en las actividadesorganizadas . Gurley no estuvo presente en ninguna porción de la sesión, la cual estuvo abierta a los medios, y también estuvo ausente de la sesión del lunes.

De cualquier forma, McVay que Gurley ha trabajado con el preparador físico externo Travelle Gaines y que ha ido regularmente a las instalaciones de práctica del equipo.

“(Todd) ha estado aquí constantemente, prácticamente cada día de la semana. Ha sido activo en seguir el programa que le dimos y estamos complacidos con lo que ha hecho”, indicó McVay.

El nuevo programa de Gurley, alejado del régimen que tuvo el año pasado, agrega especulación sobre el estado a largo plazo de la rodilla izquierda, la cual fue reparada quirúrgicamente en 2014 y lo mantuvo fuera de acción en las Semanas 16 y 17 de la temporada pasada.

En los Playoffs, Gurley fue clave en la victoria de Ronda Divisional sobre los Dallas Cowboys al correr para 115 yardas y un touchdown, pero fue una sombra de sí mismo en el Juego de Campeonato de la NFC y en el Super Bowl LIII.

Cuando Gurley reportó al programa voluntario de trabajo en abril, dijo que la rodilla “se sentía muy bien” y que tomaba las cosas “día a día”, pero no dio detalles específicos sobre los problemas con la articulación y evadió la pregunta cuando se le pidió confirmar reportes de que sufría de artritis o de una condición degenerativa.

McVay dijo el martes que el programa de receso de temporada de Gurley abarca la duración de la temporada de los Rams y que está estructurado para tener a Gurley listo para el inicio del campamento de entrenamiento y el juego de la Semana 1 de la temporada regular ante los Carolina Panthers.