<
>

Texans no contratarán gerente general para el 2019, según fuentes

Las tareas de gerencia general se dividirán entre varios miembros existentes de la directiva en Houston. AP Photo

Los Houston Texans no contratarán a un gerente general para la temporada del 2019, y en lugar de eso dividirán las responsabilidades entre miembros existentes de la directiva como Matt Bazirgan, James Liipfert, Chris Olsen y Jack Easterby, dijeron fuentes de la liga a Adam Schefter de ESPN.

Houston ha estado sin gerente general desde el 7 de junio, cuando despidieron a Brian Gaine. Había ocupado ese rol desde enero del 2018 tras firmar un contrato por cinco temporadas con el equipo.

Al momento del despido de Gaine, los Texans dijeron que sus operaciones deportivas serian lideradas por Olsen, vicepresidente senior de administración deportiva, en lo que buscaban a un nuevo gerente general.

Un candidato potencial para servir como gerente general fue el director de personal de los New England Patriots, Nick Caserio, quien está bajo contrato con los Patriots. Cuando Houston intentó entrevistarlo, New England interpuso una acción legal en contra de los Texans, de la que se desistieron el mes pasado.

El ex gerente general de los Cleveland Browns, Ray Farmer, y el vicepresidente de personal de los San Francisco 49ers, Martin Mayhew, estuvieron entre aquellos que sí entrevistaron los Texans para su vacante.

Houston finalizó la temporada pasada con marca de 11-5 para coronarse en la AFC Sur, pero cayeron ante los Indianapolis Colts en la Ronda de Comodines.