<
>

Saints reforzaron su defensiva con Ziggy Hood

METAIRIE -- Los New Orleans Saints llegaron a un acuerdo con el liniero defensivo veterano Ziggy Hood, confirmó una fuente.

Hood, de 32 años de edad, competirá por un lugar en la plantilla como tackle defensivo o ala defensiva suplente en un grupo donde los Saints podrían necesitar algo de profundidad.

La noticia del acuerdo de Hood se reportó en primera instancia por NFL Network.

El tackle de técnica-3 titular Sheldon Rankins comenzó el campamento de entrenamiento en la lista de físicamente incapacitados mientas se recupera de un desgarre en el tendón de Aquiles que sufrió en enero. El tackle suplente David Onyemata estará suspendido en la Semana 1 por violar las políticas de abuso de substancias de la NFL.

Hood, de 6 pies con 3 pulgadas de estatura y 305 libras de peso, sólo tuvo nueve tacleadas en 13 partidos con los Washington Redskins y Miami Dolphins la temporada pasada. Sin embargo, el ex recluta de primera ronda del draft ha iniciado 73 partidos durante 10 años con los Pittsburgh Steelers, Jacksonville Jaguars, Chicago Bears, Redskins y Dolphins. Tiene 14 capturas en su carrera y 231 tacleadas.

Hood ha jugado principalmente como ala defensiva 3-4 en su carrera, pero también pasó tiempo como tackle nariz con Washington por las lesiones de otros jugadores.

Los Saints también firmaron a los tackles veteranos Malcom Brown, Mario Edwards y Sylvester Williams esta temporada baja al tiempo que se desprendieron con el ex ala defensiva titular Alex Okafor y el ex tackle nariz titular Tyeler Davison.