<
>

Josh McCown sale del retiro y firma con Eagles

Josh McCown, quien anunció su retiro este verano para pasar más tiempo con su familia, está de vuelta para jugar su temporada N° 17 en la NFL con los Philadelphia Eagles, anunció el equipo este sábado.

Una fuente dijo que los Eagles dieron a McCown un contrato por un año que incluye 2 millones de dólares totalmente garantizados y podría escalar hasta 5.4 millones.

McCown, de 40 años de edad, planeaba ser analista de ESPN esta temporada, sin embargo, le dijo a la cadena que si se presentaba la oportunidad correcta, lo consideraría firmemente. Ahora lo ha hecho.

Tiene pensado reanudad su carrera como analista con ESPN al término de la temporada, señaló una fuente.

Los Eagles han perdido a dos mariscales de campo esta pretemporada --Cody Kessler por conmoción cerebral esta semana y Nate Sudfeld por una fractura en su muñeca izquierda la semana pasada-- pero Philadelphia tenía interés en McCown incluso antes de eso.

Philadelphia será el equipo N° 11 de McCown en la NFL y primero en la NFC Este. Pasó dos campañas con los New York Jets, terminando con marca 5-11 como titular al tiempo que lanzó 19 touchdowns y 13 intercepciones en total.

Los Eagles esperan que Sudfeld regrese esta temporada.

McCown es uno de siete jugadores en la historia de la NFL que intenta un pase para siete equipos distintos. Él y Ryan Fitzpatrick de los Miami Dolphins son los únicos jugadores activos en la lista y ambos tienen la oportunidad esta campaña de ser el primer pasador en lanzar un pase para ocho equipos diferentes.