<
>

El linebacker Josh Bynes regresa a la plantilla de los Ravens

El veterano Josh Bynes jugó originalmente para Baltimore del 2011 al 2013. AP Photo

OWINGS MILLS -- Los Baltimore Ravens firmaron al linebacker interno Josh Bynes, quien es recordado por realizar la tacleada que selló la victoria del equipo por 34-31 en el Super Bowl sobre los San Francisco 49ers en febrero del 2013.

En una patada libre en los segundos finales, Bynes realizó su única tacleada del partido derribando a Ted Ginn Jr. cerca del medio campo luego de que el especialista en devoluciones había roto algunas tacleadas. Bynes lanzó a Ginn al suelo frente a la banca de los Ravens, que inmediatamente empezó a celebrar.

Bynes, de 30 años de edad, ha totalizado 332 tacleadas y 3.5 capturas en su carrera de ocho años. inició 11 encuentros la temporada pasada para los Arizona Cardinals.

Bynes es uno de siete miembros que quedan para los de aquel cuadro de Super Bowl. El guardia Marshal Yanda, esquinero Jimmy Smith, linebacker Pernell McPhee, pateador de lugar Justin Tucker, pateador de despeje Sam Koch y centro largo Morgan Cox son los otros.

Los Ravens esperan mejorar en la posición de linebacker interno en una defensiva que ha sufrido en el inicio de la campaña, ranqueando N° 27 en la liga tras ceder más de 500 yardas en partidos consecutivos. Baltimore agregó al linebacker interno L.J. Fort el lunes.

Bynes toma el sitio de plantilla de Tim Williams, un recluta de tercera ronda del 2017 que fue liberado el martes.