<
>

Colin Kaepernick cambió sede, entrenó ante ocho equipos

El mariscal de campo agente libre Colin Kapernick, quien completó un entrenamiento de 40 minutos frente a representantes de ocho equipos de la NFL este sábado, indicó que está listo para otra oportunidad y quiere que la liga "deje de huir" de él.

"He estado listo por tres años", declaró Kaepernick. "Me han negado por tres años. Todos sabempor por qué vine aquí: lo mostré hoy frente a todos. No tenemos nada que ocultar. Así que estamos esperando por los 32 dueños, los 32 equipos, Roger Goodell, todos ellos dejen de huir de la gente.

"Estamos aquí. Estamos listos para jugar. Estamos listos para ir a cualquier lugar. Mi agente, Jeff Nalley, está listo para hablar con cualquier equipo. Me entrevistaré con cualquier equipo en cualquier momento. He estado listo".

Kaepernick decidió cambiar su entrenamiento, de las instalaciones de los Atlanta Falcons en Flowery Branch a la preparatoria Charles R. Drew en Riverdale, a 60 millas de distancia.

El cambio de sede cambió la agenda para muchos de los 25 equipos que estaban programados para ver a Kaepernick en la sede original, sin embargo, el mariscal de campo lanzó pases frente a representantes de ocho equipos, de acuerdo a Nalley.

Kaepernick llevó a los San Francisco 49ers a un Super Bowl, protestó contra la brutalidad de la policía e injusticia social arrodillándose durante el himno nacional y no ha jugado en la NFL desde el 2016.

El quarterback completó pases profundos con Brice Butler, Bruce Ellington, Jordan Veasy y Ari Wertz. El profundo de los Carolina Panthers, Eric Reid, estuvo presente al inicio de la práctica.

La NFL programó originalmente el entrenamiento en las instalaciones de los Falcons frente a 25 equipos, sin embargo, Kaepernick cambió la sede por no estar de acuerdo con la disponibilidad ante los medios, entre otras cosas.

La NFL negó la solicitud de Kaepernick de abrir la sesión a los medios y tener un equipo de filmación adicional, ya que quería "transparencia" con el entrenamiento.

A través de un comunicado, la NFL indicó que estaba "decepcionada que Colin no se presentara para su entrenamiento".

Información de Vaughn McClure fue utilizada en la redacción de esta nota.