<
>

Réferis quitaron un touchdown a los Patriots ante Chiefs

Los oficiales tomaron protagonismo del esperado duelo entre Kansas City Chiefs y New England Patriots en el Gillette Stadium.

En el último cuarto del partido, en primero y 10 desde la yarda 15 de los Chiefs, Tom Brady lanzó un pase corto hacia N'Keal Harry, quien corrió por la banda y se lanzó a las diagonales para celebrar el touchdown.

Sin embargo, los réferis determinaron que Harry había pisado fuera del campo en la yarda 3 y detuvieron allí la jugada. En la repetición se apreció que Harry no salió del campo y los Patriots no pudieron desafiar la jugada por falta de retos.

Previamente, los oficiales detuvieron prematuramente una jugada en la que el ala cerrada Travis Kelce perdió el balón, Stephon Gilmore lo recuperó y comenzó a correr hacia las diagonales cuando se escuchó el silbatazo.

La decisión fue que Kelce había caído antes de soltar el balón, posteriormente se recuperó que el balón pertenecía a los Patriots en su propia yarda 43.

La serie finalizó con un gol de campo de 29 yardas de Nick Folk, dejando el marcador temporalmente 23-16 a favor de los Chiefs.