<
>

Falcons pierden por la temporada a Calvin Ridley

El receptor abierto de los Atlanta Falcons, Calvin Ridley publicó un mensaje en su cuenta de Instagram señalando que está fuera por la temporada luego de sufrir una lesión abdominal durante la victoria del domingo, 40-20, sobre los Carolina Panthers.

Ridley, quien atrapó cinco pases para 76 yardas y un touchdown de 15 yardas antes de salir del partido, tuvo una segunda temporada estelar en la NFL. Ridley finalizó la campaña con 63 recepciones, 866 yardas y siete touchdowns, la mayor cantidad del equipo.

"Gracias por todas sus oraciones y buenos deseos", escribió Ridley. "Estoy bien, desafortunadamente estoy fuera por el resto de la temporada, pero volveré el próximo año".

De acuerdo a ESPN Stats and Information, las 17 recepciones de anotación de Ridley son la mayor cantidad para cualquier jugador en sus primeras dos campañas desde que Odell Beckham Jr. atrapó 25 en el 2014 y 2015. El único Falcon con más touchdowns en sus primeros dos años es Julio Jones con 18.

Ridley no es el único jugador que perdieron los Falcons por una lesión que puso fin a su temporada el domingo. El esquinero titular Desmond Trufant sufrió una fractura de antebrazo y se someterá a cirugía, indicó una fuente a ESPN.

Con Ridley fuera de la alineación por los últimos tres partidos, los Falcons tendrán la oportunidad de echar un vistazo a algunos de los otros receptores jóvenes, como Russell Gage, Olamide Zaccheaus y Christian Blake. Zaccheaus atrapó un pase de touchdown de 93 yardas de Matt Ryan contra los Panthers en la primera recepción de su carrera.

Los Falcons (4-9) viajan a San Francisco para enfrentar al equipo N° 1 de la NFC, los San Francisco 49ers (11-2), el domingo. Después reciben a los Jacksonville Jaguars antes de finalizar la campaña visitando a los Tampa Bay Buccaneers.

The 4-9 Falcons travel to San Francisco to face the NFC's top-seeded 49ers (11-2) on Sunday. They then host Jacksonville before ending the season at Tampa Bay.