<
>

¿Qué sucede con la mercancía de Super Bowl del equipo perdedor?

Los aficionados de los Kansas City Chiefs están disfrutando su victoria en el Super Bowl LIV. De hecho, la mercancía de los Chiefs se está vendiendo a un ritmo casi sin precedentes.

De acuerdo a Fanatics, Kansas City está en camino a convertirse en el segundo campeón de Super Bowl con más ventas de todos los tiempos, detrás de los Philadelphia Eagles del 2018.

Pero, ¿qué pasa con todos los productos que se fabricaron en caso que los San Francisco 49ers salieran victoriosos el domingo por la noche?

Bueno, afortunadamente no terminarán en la basura. En lugar de eso, la NFL se asoció con una organización sin fines de lucro llamada Good360 para encontrar un hogar para todas esas cosas.

"Ahora que el gran juego terminó y los Chiefs están celebrando su victoria del Super Bowl, Good360 trabajará con la NFL para donar las prendas de campeonato de los 49ers a organizaciones internacionales sin fines de lucro que distribuirán la ropa a comunidades en necesidad", indicó Good360 a través de un mensaje en su cuenta de Twitter.

Y no será solo la mercancía de los 49ers la que terminará en manos de los menos afortunados. También están todos los productos de celebración que estaban listos en caso que los Green Bay Packers y Tennessee Titans ganaran sus Finales de Conferencia y avanzaran al Super Bowl LIV.

Esperemos que eso dé un poco de consuelo a los aficionados de esos equipos y el resto de la liga, también.