Por primera ocasión, "Hard Knocks" planea crecer y presentar a dos equipos en el mismo verano: Los Angeles Rams y Los Angeles Chargers, dijeron fuentes de la liga a ESPN, si es que hay campamentos de entrenamiento.
No se planea ningún anuncio esta semana, y la NFL y NFL Films están enfocados en el primer draft virtual en la historia de la liga, debido a la pandemia de coronavirus.
Pero NFL Films, que produce el programa junto con HBO, estaría emocionado por contar con dos equipos voluntarios para "Hard Knocks" en lugar de uno, y sería, según palabras de una fuente, "especial descifrar la parte creativa para una serie engrandecida para este verano".
El anuncio había sido planeado para realizarse la semana pasada durante la reunión anual de la NFL, pero la reunión quedó cancelada por la pandemia. NFL Films planea seguir adelante con el show, asumiendo que se celebran los campamentos de entrenamiento.
Nadie sabe todavía si habrá campamentos de entrenamiento en el verano por el virus, pero NFL Films debe prepararse como si los hubiera. Estar estacionados en Los Angeles permitirá a NFL Films incorporarse con dos equipos de la NFL, un concepto que el programa no ha intentado en el pasado.
Pero con ambos equipos teniendo programado mudarse al nuevo SoFi Stadium en esta temporada, también estarán compartiendo "Hard Knocks", y no solo el inmueble.
Esto permitiría a los Rams volver a aparecer en el programa; lo hicieron por primera ocasión en el 2016. Los Chargers nunca han sido parte del show.