<
>

Lamar Jackson se perdió prácticas con Ravens por lesión

El quarterback de los Ravens, Lamar, Jackson, se perdió un par de sesiones de práctica por una lesión en la ingle

OWINGS MILLS -- El quarterback de los Baltimore Ravens, y Jugador Más Valioso de la NFL reinante, Lamar Jackson, se perdió dos prácticas del campamento de entrenamiento por una lesión en la ingle, dijeron fuentes a Adam Schefter de ESPN.

Jackson regresó este lunes a la acción.

Después de la práctica del domingo, el head coach John Harbaugh describió la lesión de Jackson como de "tejido suave", pero no quiso ahondar más allá de eso.

"Es el campamento de entrenamiento, y nos aproximamos a la temporada", dijo Harbaugh. "No vamos a hablar demasiado acerca de las lesiones".

Los Ravens abren la temporada regular en tres semanas, cuando reciben a sus rivales divisionales Cleveland Browns. Robert Griffin III ocupó el lugar de Jackson durante el fin de semana.

Los Ravens inicialmente ofrecieron otra razón por la ausencia de Jackson cuando, sorpresivamente, no entrenó el sábado. El head coach asistente, David Culley, dijo que Jackson recibía el día libre para descansar su brazo.

Cuando se le preguntó el domingo su un brazo cansado clasificaba con lesión de tejido suave, Harbaugh respondió, "No, no me voy a meter en todo eso. Ustedes lo están descifrando y jugando a ser Dick Tracy".

La temporada pasada, Jackson se convirtió en apenas el segundo Jugador Más Valioso de la NFL unánime, luego de liderar a la liga con 36 pases de touchdown e imponer la marca de la NFL en yardas terrestres por un quarterback, con 1,206. Se convirtió en el primer jugador en la historia de la liga en producir más de 3,000 yardas por pase y 1,000 yardas corriendo en la misma campaña.

Jackson fue durable la temporada pasada, pese a que corrió con el ovoide más que ningún otro quarterback en la historia de la NFL. Inició 15 partidos antes de ser descansado en un partido intrascendente en el cierre de la campaña regular.

El esquinero de Pro Bowl, Marcus Peters, también lidia con una lesión de tejido suave y se ha visto marginado del último par de prácticas, reveló Harbaugh el domingo.