NFL Selecciones
ESPN 4y

Chargers anuncian que Derwin James sufrió lesión de rodilla

Los Chargers informaron que el profundo Derwin James se lastimó la rodilla derecha

El profundo de Los Angeles Chargers, Derwin James, sufrió una lesión en la rodilla derecha el domingo, anunció el equipo este lunes.

Derwin James está buscando una segunda opinión sobre la lesión, indicó una fuente a Adam Schefter de ESPN.

Los Chargers, al momento de informar que Derwin James sería evaluado, dijeron que todavía no había un plazo establecido para su regreso.

"El profundo Derwin James Jr. sufrió una lesión en la rodilla derecha durante la práctica de ayer", indicaron los Chargers a través de un comunicado.

Si Derwin James se pierde tiempo de juego, el entrenador en jefe Anthony Lynn mencionó la posibilidad que Rayshawn Jenkins se mueva a la posición de profundo fuerte. El esquinero de ranura Desmond King también ha estado recibiendo repeticiones como profundo.

COACH DESCARTA A EARL THOMAS PARA LOS CHARGERS

"Me gusta la profundidad que tenemos en nuestra secundaria", señaló Lynn, descartando la posibilidad de sumar al veterano Earl Thomas.

Este es un nuevo contratiempo por lesión para Derwin James, un talentoso profundo joven que está entrando a su tercera temporada en la NFL.

Derwin James sufrió una fractura Jones en su pie derecho en agosto pasado y no apareció en ningún partido hasta la Semana 13.

Reclutado con la selección global N° 17 en el draft del 2018, el egresado de Florida State disputó los 16 partidos en su temporada de novato. Derwin James lideró a los Chargers en tacleadas (105), y registró 3.5 capturas, tres intercepciones y 15 pases desviados, ganándose selecciones al equipo All-Pro y el Pro Bowl.

Derwin James jugó tres temporadas para los Seminoles, donde disputó 26 partidos, acumulando 186 tacleadas, tres intercepciones 5.5 capturas, dos balones sueltos forzados, dos balones sueltos recuperados y un touchdown defensivo.

Los Chargers están programados para iniciar la campaña del 2020 visitando a los Cincinnati Bengals el próximo 13 de septiembre a las 4:05 hora del este. El primer partido como local de la temporada para los Bolts será en la Semana 2 frente a los campeones del Super Bowl, Kansas City Chiefs, el 20 de septiembre a las 4:25 hora del este.

Información de Alden Gonzalez fue utilizada en la redacción de esta nota.

^ Al Inicio ^