<
>

Fuente: Chargers garantizan salario de Melvin Ingram para el 2020

play
¿Cómo ganó Austin Ekeler un lugar para jugar Chargers? (1:50)

El corredor llegó a la liga sin ser reclutado en el Draft, gracias a una habilidad peculiar, (1:50)

El ala defensiva de los Chargers, Melvin Ingram, reestructuró su contrato con el equipo y tiene garantizado el salario de la temporada

El regreso a los entrenamientos del ala defensiva de Los Angeles Chargers, Melvin Ingram, esta semana se produjo luego que él y el equipo reestructuraron su contrato para garantizar su salario para la temporada del 2020, confirmó una fuente a ESPN.

Melvin Ingram, seleccionado al Pro Bowl las últimas tres campañas, ganará ahora 14 millones de dólares garantizados en el último año de su contrato.

El cazamariscales de 31 años de edad se ausentó del inicio de los entrenamientos de los Chargers antes de reintegrarse al equipo el jueves pasado.

NFL Network fue el primer medio en reportar la reestructuración de contrato de Melvin Ingram con los Chargers.

Melvin Ingram registró siete capturas y una intercepción la campaña pasada. En total, acumula 49 capturas en ocho temporadas con la franquicia.

Los Chargers firmaron a Joey Bosa, el otro ala defensiva titular del equipo, con una extensión de contrato por cinco años y 135 millones al inicio del campamento de entrenamiento. El acuerdo de Bosa incluyó 102 millones garantizados, la mayor cantidad de dinero garantizada para un jugador defensivo en la historia de la NFL.

Los Chargers reclutaron a Melvin Ingram, de 6 pies con 2 pulgadas de estatura y 247 libras de peso, con la selección global N° 18 en el draft del 2012 procedente de South Carolina.

La temporada pasada, los Chargers terminaron con la defensiva N° 14 en puntos recibidos y N° 6 en yardas admitidas.

Los Chargers están programados para iniciar la campaña del 2020 visitando a los Cincinnati Bengals el próximo 13 de septiembre a las 4:05 hora del este. El primer partido como local de la temporada para los Bolts será en la Semana 2 frente a los campeones del Super Bowl, Kansas City Chiefs, el 20 de septiembre a las 4:25 hora del este.