<
>

El mariscal de Chargers, Tyrod Taylor, dice que entrena como si fuese el titular

Tyrod Taylor tiene la confianza del entrenador en jefe de Chargers para comandar el equipo. Getty

Tyrod Taylor prepara la temporada para ser el titular del equipo de Los Angeles Chargers

Tyrod Taylor dice que sabía que esperar de Los Angeles Chargers esta temporada baja, luego de ver salir a la agencia libre al veterano Philip Rivers.

“Me figuraba que los Chargers tomarían un mariscal de campo”, en el draft d ela NFL, dijo Taylor el viernes durante una conferencia con un grupo de reporteros por primera vez desde el final de la campaña 2019. “Pero eso no cambio mi mentalidad o como encararé el año”.

Con la sexta selección global del draft, los Chargers tomaron a Justin Herbert proveniente de Oregon, para reemplazar a Rivers en el largo plazo, pese a que no hay ningún plan para poner a Herbert de inicio.

El entrenador de los Chargers, Anthony Lynn mencionó durante la temporada baja que Taylor, quien sirvió el año pasado como suplente de Rivers, estaba “en el asiento de conductor”, para ganar el puesto de titular y confirmó a inicios de esta semana que Taylor permanece en la posición de inicio.

“No ha sido titular en un par de años y tendrá esa oportunidad este año”, puntualizó Lynn. “Creo que estará bien”.

Taylor, quien cumplirá 31 años este mes, entra en el último año de su contrato de dos y 11 millones de dólares.

Cuando se le preguntó si tiene el deber de ayudar a crecer a los jóvenes mariscales, particularmente a Herbert, Taylor subrayó que su enfoque es “salir y prepararme para la temporada”. “Al mismo tiempo, yo no escondo ninguna información. Es una conversación abierta para todos”.

Desde que los Baltimore Ravens seleccionaron a Taylor en la sexta ronda del draft 2011, ha jugado para cuatro equipos, siendo casi siempre suplente.

Sin embargo, Taylor inició en tres campañas para los Buffalo Bills, incluyendo dos temporadas en las que coincidió con Lynn que era asistente y coordinador ofensivo en 2016.

“Es un profesional y un impresionante mariscal”, dijo Lynn sobre Taylor, que lideró a los Bills a unos playoffs en 2017. “Entiende el concepto y filosofía de cuidar el balón y no perder partidos, así que nos emociona ver que puede hacer”.

En tres temporadas con los Bills, Taylor completó 62.6 por ciento de sus pases y lanzó para 51 anotaciones con 15 intercepciones.

Pero después de la campaña 2017, en la cual Taylor fue temporalmente banqueado por el novato Nathan Peterman, los Bills canjearon a Taylor con Cleveland Browns, donde enfrentó una situación similar en la que ha sido puesto este año.

Luego de la adquisición de Taylor, Browns seleccionaron al mariscal Baker Mayfield con la primera selección global del draft.

Taylor logró la titularidad luego de los campos de entrenamiento, pero fue retirado del puesto inicial en la semana 3 debido a una contusión. Los Browns pusieron a Mayfield, quien lideró a los Browns a su primera victoria desde 2016, y el novato suplantó a Taylor.

Mientras Taylor se prepara para de nuevo enfrentar a un quarterback joven, dice que aprendió de su experiencia en Cleveland.

“Muchas cosas que sucedieron en Cleveland estaban fuera de mi control, pero nunca cambié mi actitud sobre lo que podría hacer y sobre el equipo”, dijo Taylor. “Ahora, si bien parecen las mismas circunstancias, me enfoco en lo que puedo controlar, y eso es llevar mi juego ‘A’ todos los días, ser un líder y llevar gran energía al edificio”.