NFL Selecciones
AP 4y

Patrick Mahomes se comprometió tras recibir anillo de campeón

El quarterback entregó el anillo de compromiso a Brittany Matthews tras la ceremonia de campeonato de los Chiefs

En la noche que Patrick Mahomes recibió su anillo de Super Bowl, el mariscal de campo de los Kansas City Chiefs entregó un anillo de compromiso.

Patrick Mahomes y su novia de toda la vida Brittany Matthews se comprometieron el martes por la noche.

El mariscal de campo de 24 años de edad, quien ganó el premio al Jugador Más Valioso y guio a los Chiefs a la victoria sobre los San Francisco 49ers en el Super Bowl en febrero pasado, comenzó a salir con Brittany Matthews mientras ambos asistían a la Whitehouse High School en Texas. Patrick Mahomes era sophomore y Brittany Matthews era junior, y la pareja permaneció unida cuando se dirigieron a la universidad.

Patrick Mahomes se convirtió en el mariscal de campo estelar de Texas Tech. Brittany Matthews jugó fútbol soccer para la Universidad de Texas en Tyler.

Brittany Matthews compartió en redes sociales una imagen de la propuesta, parece ser una suite en el Arrowhead Stadium que estaba llena con pétalos de rosa. También mostró su diamante, que se levanta sobre un par de bandas de diamante.

Mientras tanto, su nuevo prometido lucía su propio anillo.

El tan esperado anillo de los Chiefs tiene su emblema sobre dos Trofeos Lombardi para representar los dos títulos ganados por la franquicia. De acuerdo al fabricante de anillos Jostens, el anillo tiene nueve diamantes baguette, dos diamantes de marquesa y 244 diamantes redondos. También tiene cuatro rubíes baguette y 32 rubíes tallados a la medida para un peso total de la gema de 10.85 quilates.

El nombre de cada jugador está en el lado izquierdo del anillo, sobre banderas que capturan las temporadas de 1969 y 2019 en las que ganaron el Super Bowl. El lema del equipo "Be Great" está allí, junto con el número 142.2, el nivel de decibeles que convirtió al Arrowhead Stadium en el más ruidoso del mundo.

^ Al Inicio ^