NFL Selecciones
ESPN Digital 4y

Fuente: Buccaneers firman a QB Josh Rosen para su escuadra de prácticas

Los Tampa Bay Buccaneers firmaron al quarterback agente libre Josh Rosen para formar parte de su escuadra de práctica, confirmó una fuente a ESPN.

Es el tercer equipo de Rosen en igual número de temporadas.

El pasador de 23 años fue reclutado con la décima selección global por los Arizona Cardinals en 2018. Luego, antes de la temporada pasada, fue cambiado a los Miami Dolphins, que lo cortaron el pasado viernes.

NFL Network reportó en primera instancia la firma de Rosen con Tampa Bay.

Rosen se unirá a un grupo de quarterbacks encabezados por Tom Brady y que incluye a los veteranos Blaine Gabbert y Ryan Griffin.

Rosen fue titular en tres juegos la temporada pasada con los Dolphins y completó 53 por ciento de sus envíos para 567 yardas, un touchdown y cinco intercepciones. Remplazó a a Ryan Fitzpatrick de cara a la Semana 3 en Dallas y fue enviado a la banca en el cuarto periodo de la Semana 6 ante Washington. Fitzpatrick volvió a tomar el mando de la ofensiva y Rosen no volvió a jugar.

En dos temporadas, Rosen tiene rating total de QB de 228.8, último entre quarterbacks con al menos 20 juegos en ese periodo.

Para Rosen, la cuestión no ha sido el talento. Brian Flores, coach de Miami, dijo que Rosen tenía el mejor brazo de todos los quarterbacks en el campamento de entrenamiento, pero que quedó relegado por la identificación de defensivas previo a las jugadas y la predicción de cambios de coberturas y movimientos de linebackers y la habilidad de lanzar con precisión y a tiempo. Esos son los aspectos en los que Rosen trabajó en el receso de temporada con los Dolphins y que tendrá tiempo de corregir en Tampa.

Rosen trabajó un año con el actual coordinador de los Buccaneers, Byron Leftwich, en 2018, cuando ambos estaban en Arizona. Rosen da crédito a Leftwich por mantenerlo enfocado en su primera campaña en la NFL y por explicarle situaciones que no había experimentado antes en el campo.

Al firmar para estar en la escuadra de prácticas de los Buccaneers, Rosen seguirá con su proceso de aprendizaje y puede ser firmado por otro equipo y estar en un roster activo en cualquier momento, a menos de que Tampa Bay lo designe como uno de sus cuatro jugadores protegidos cada semana.

Información de Cameron Wolfe de ESPN se usó en este reporte.

^ Al Inicio ^