<
>

Michael Pittman Jr. fuera indefinidamente tras cirugía

El jugador sintió dolor al final del día domingo, luego de la victoria contra Jets

INDIANAPOLIS – El receptor novato de los Colts, Michael Pittman Jr., está fuera de manera indefinida después de someterse a una inesperada cirugía el domingo por la noche para tratar la pantorrilla, dijo el lunes el entrenador Frank Reich.

Pittman Jr., quien fue elegido en la segunda ronda del draft de este año, sufrió lo que inicialmente se pensó era una lesión en la parte inferior de la pierna en el segundo cuarto del partido del domingo contra los New York Jets. Regresó al juego en la segunda mitad y terminó con tres recepciones para 26 yardas.

“Tuvo la lesión, paro los síntomas no aparecen hasta después”, informó Reich. “Más tarde (el domingo) los síntomas comenzaron de una manera más severa y llamó al entrenador; el entrenador llamó a los médicos, se reunieron de inmediato y determinaron que había que aliviar la presión”.

El síndrome compartimental se produce cuando aumenta la presión en al menos uno de los compartimentos de la parte inferior de la pierna. La presión en la parte inferior de la pierna se comprime contra diferentes áreas, incluidos los nervios, las arterias y las venas.

Los Colts van a ser cautelosos con el regreso de Pittman Jr. porque Reich mencionó que el coordinador ofensivo de los Colts, Nick Sirianni, sufrió una infección después de la cirugía cuando también lidiaba con el síndrome de la pierna compartimental.

“(La infección) lo hizo mucho peor”, dijo Rich.

Pittman Jr. es el último receptor de los Colts en caer por la lesión. Los Colts anunciaron el lunes que el receptor de segundo año Parris Campbell será operado de su rodilla izquierda. El equipo no está listo para decir que su temporada ha terminado, pero al igual que con Pittman, no hay una fecha para su regreso. Campbell sufrió su lesión de rodilla en la primera mitad del juego de la Semana 2 de los Colts contra los Minnesota Vikings.

Marcus Johnson y el novato Dezmon Patmon son dos opciones para reemplazar a Pittman Jr. Johnson está en el equipo de práctica y Patmon ha estado en la lista inactiva durante los primeros tres juegos de la temporada.