<
>

Tom Brady es el líder de la NFL en venta de jerseys

play
Tom Brady explicó su confusión en la última jugada ante Bears (1:00)

El pasador de Buccaneers habló sobre lo que pasó por su mente al lanzar ese pase a Cameron Brate. (1:00)

La NFL dio a conocer que el quarterback de los Buccaneers, Tom Brady, encabeza la lista, seguido por Cam Newton, quien lo reemplazó en New England

El mariscal de campo veterano Tom Brady se posicionó como el líder en venta de jerseys de la NFL en septiembre.

De acuerdo a la tienda oficial de la NFL, Tom Brady terminó en el primer lugar de la lista, la cual dominaron los mariscales de campo apareciendo en seis de los primeros 10 lugares.

Tom Brady firmó durante la temporada baja con los Tampa Bay Buccaneers luego de jugar durante dos décadas con los New England Patriots, donde ganó el Super Bowl en seis ocasiones.

Cam Newton, quien reemplazó a Tom Brady en New England, está en el segundo lugar.

El tercer puesto corresponde al mariscal de campo de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, quien la temporada pasada llevó a los Chiefs a su primer triunfo de Super Bowl en 50 años y que este año firmó el contrato más lucrativo de la historia para un jugador de la NFL con una extensión por 10 años y un valor de hasta 503 millones de dólares.

El mariscal de campo de los Baltimore Ravens y vigente Jugador Más Valioso de la NFL, Lamar Jackson, está en la cuarta posición, seguido por el receptor abierto de los Dallas Cowboys, CeeDee Lamb, y el corredor de Las Vegas Raiders, Josh Jacobs, en la quinta y sexta posición, respectivamente.

Russell Wilson, quarterback de los Seattle Seahawks y principal candidato al Jugador Más Valioso de la NFL esta temporada, está en el séptimo puesto, con el corredor estelar de los Cowboys, Ezekiel Elliott, siguiéndolo en el lugar N° 8. El quarterback de los Buffalo Bills, Josh Allen, sorprendió en la novena plaza y el ala cerrada de los San Francisco 49ers, George Kittle, completa el top-10.

Esta temporada, Tom Brady ha completado 126 de 196 pases para 1,375 yardas con 12 touchdowns y cuatro intercepciones, guiando a los Buccaneers al liderato de la NFC Sur con un récord 3-2.