<
>

Bengals pierden por el año al tackle defensivo D.J. Reader

play
Sencilla victoria de los Ravens sobre los Bengals (1:25)

Poco pudo hacer la ofensiva liderada por Burrow para contener a Lamar Jackson y compañía. (1:25)

Una lesión de cuádriceps deja a los Bengals sin el tackle defensivo D.J. Reader por el resto de la temporada

El tackle defensivo de los Cincinnati Bengals, D.J. Reader, se perderá el resto de la temporada después de sufrir una lesión en el cuádriceps izquierdo durante la derrota del domingo por 27-3 ante los Baltimore Ravens, dijo el head coach Zac Taylor este lunes.

Reader, quien fue colocado en la lista de reservas lesionados este lunes, quedó lastimado con menos de nueve minutos por jugar en el tercer periodo del encuentro del domingo, después de que derribara al corredor de Baltimore, Gus Edwards, después de una ganancia de 3 yardas. Reader fue sacado del campo con ayuda, y se le notó visiblemente frustrado mientras se dirigía al vestidor.

Reader fue una adición clave durante la agencia libre de los Bengals en el receso de temporada. Firmó un contrato por cuatro temporadas y 53 millones de dólares, que se cree es el mayor entregado a un agente libre en la historia de la franquicia.

"Estaba haciendo un gran trabajo", explicó Taylor. "Sabes lo que vas a recibir de él en cada jugada".

J.J. Watt, su ex compañero de equipo con los Houston Texans, le escribió palabras de aliento este lunes, publicando: "Odio escuchar acerca de la lesión @Djread98 , pero sé exactamente cómo vas a atacar esta recuperación y regresar más fuerte que nunca. Contratiempo menor para un regreso mayor. Tú lo tienes, hermano".

En sus primeros cuatro partidos de la temporada, Reader sumaba 18 tacleadas, con una de ellas ocurriendo detrás de la línea de golpeo. Se trata del cuarto tackle defensivo de los Bengals en ser colocado en la lista de reservas lesionados o en declinar jugar la temporada del 2020, uniéndose a Mike Daniels, Renell Wren y Josh Tupou.

Los Bengals firmaron al tackle defensivo Xavier Williams para ocupar la plaza vacante en la plantilla.