<
>

Matt Pryor aterriza en lista de reservas/COVID-19 de Eagles

Philadelphia se quedó sin su guardia derecho titular Matt Pryor para enfrentar a los Ravens; Darius Slay vuelve del protocolo de conmociones

Los golpeados Philadelphia Eagles recibieron un nuevo golpe este jueves con la baja del guardia derecho titular Matt Pryor.

Philadelphia colocó al liniero ofensivo en la lista de reservas/COVID-19 y se perderá el partido del domingo contra los Baltimore Ravens.

Este viernes el entrenador en jefe de los Eagles, Doug Marrone, dijo que Matt Pryor se encontraba en el "protocolo de la enfermedad".

Jamon Brown, quien fue firmado del equipo de prácticas de los Chicago Bears en septiembre, iniciará en el lugar de Matt Pryor.

Por su parte, el tackle derecho Lane Johnson fue descartado debido a un problema en el tobillo. El novato Jack Driscoll recibirá la oportunidad de jugar en su lugar, dejando al centro Jason Kelce será el único miembro original de la línea ofensiva titular de los Eagles esta semana.

Los Eagles tampoco tendrán a los receptores abiertos DeSean Jackson (tendón de la corva), quien de acuerdo a Pederson tuvo una buena práctica el jueves, y Alshon Jeffery, quien todavía se está acostumbrando de nuevo al campo de prácticas luego de una larga recuperación de una cirugía de Lisfranc.

Philadelphia decidió no colocar a Jeffery en la lista de físicamente incapacitados para jugar al inicio de la temporada, esperando que volviera dentro de las primeras seis semanas de la campaña.

La buena noticia para los Eagles es que el esquinero Darius Slay superó el protocolo de conmociones cerebrales y podrá jugar el domingo si no sufre una recaída antes del partido. Slay está reportado como cuestionable.

Matt Pryor fue uno de cuatro jugadores de los Eagles con la designación de "enfermedad" en reporte de lesiones del jueves junto a Brown, el apoyador Shaun Bradley y el tackle defensivo Hassan Ridgeway.

Pederson no tiene permitido indicar si Matt Pryor arrojó positivo por COVID-19 o no. El jefe de la oficina médica de la NFL, Dr. Allen Sills, dijo que la liga aislará a jugadores con síntomas de COVID-19 incluso si sus primeras pruebas resultan negativas hasta que se descarte la enfermedad.

Información de Tim McManus fue utilizada en la redacción de esta nota.