<
>

Zach Ertz aterriza en lista de reservas lesionados de Eagles

El ala cerrada Zach Ertz quedará marginado con Philadelphia por una lesión en el tobillo; Matt Pryor fue activado de la lista de reservas/COVID-19

Los Philadelphia Eagles colocaron al ala cerrada estelar Zach Ertz en la lista de reservas lesionados por una lesión en el tobillo.

Chris Mortensen de ESPN reportó a principios de esta semana que se esperaba que Zach Ertz, quien sufrió la lesión en la derrota del domingo ante los Baltimore Ravens, se perdiera de tres a cuatro semanas.

Zach Ertz, quien se lesionó en la segunda mitad de la derrota del domingo, trató de volver al partido después de lesionarse el tobillo y que le pusieran un vendaje, sin embargo, se detuvo mientras corría una ruta en el último cuarto y no logró terminar el partido.

Se perderá al menos tres partidos en la lista de reservas lesionados. Los Eagles juegan contra los New York Giants y Dallas Cowboys sus siguientes dos semanas y después enfrentan a los Giants de nuevo el 15 de noviembre luego de su descanso en la Semana 9.

La fecha límite para canjes en la NFL es el 3 de noviembre. Cualquier idea de canjear a Zach Ertz, quien está en un punto muerto con los Eagles en su negociación por una extensión de contrato y ha expresado públicamente su frustración, es complicada por la lesión y la designación de reservas lesionados.

Zach Ertz, de 29 años de edad, llegó a la temporada con más recepciones durante las primeras siete temporadas de su carrera (525) que cualquier otro ala cerrada en la historia de la NFL. No obstante, el tres veces elegido al Pro Bowl tuvo un inicio lento en su campaña del 2020, registrando 24 recepciones para 178 yardas y un touchdown en seis partidos.

En un movimiento correspondiente, los Eagles activaron al liniero ofensivo Matt Pryor de la lista de reservas/COVID-19. Matt Pryor había sido colocado en la lista el viernes luego de tener contacto cercano con alguien que dio positivo por el virus.

Debido a que no recibió repeticiones en las prácticas esta semana, el entrenador en jefe Doug Pederson sugirió que era poco probable que Matt Pryor volviera a su papel como guardia derecho titular para el partido de este jueves contra los Giants. Sua Opeta parece estar perfilado para iniciar en su lugar.