NFL Selecciones
Jamison Hensley 3y

Siete "Contactos cercanos de alto riesgo" por COVID-19 con Marlon Humphrey

Siete jugadores de Ravens han ingresado a protocolos por COVID-19 tras ser identificados como "Contactos cercanos de alto riesgo" con Marlon Humphrey

Los Baltimore Ravens tienen identificados a siete contactos cercanos "de alto riesgo" después de que el esquinero All-Pro, Marlon Humphrey, arrojara positivo por COVID-19.

Los siete jugadores son los linebackers Matthew Judon, Patrick Queen, L.J. Fort, Malik Harrison, Tyus Bowser, safety DeShon Elliott, y esquinero Terrell Bonds.

Esto no indica que esos contactos cercanos han arrojado pruebas positivas, o que se perderán el partido del domingo frente a los Indianapolis Colts. Humphrey, sin embargo, sí estará fuera porque debe someterse a una cuarentena de 10 días después de su prueba positiva.

Además, este martes, el tackle ofensivo Ronnie Stanley (tobillo) y guardia Tyre Phillips fueron colocados en la lista de reservas lesionados. Stanley, un All-Pro la temporada pasada, se perderá el resto del año. Phillips, un novato que inició como guardia derecho, está fuera por al menos tres semanas.

Humphrey dio positivo el lunes, un día después de participar en todas las jugadas defensivas en la derrota del domingo por 28-24 ante los Pittsburgh Steelers. Se perdió un día de entrenamiento con enfermedad de cara al partido, antes de volver a las prácticas del resto de semana, después de pruebas negativas.

La NFL envió un memorando este martes, pidiendo a los equipos tener a los jugadores portando máscaras en las laterales, y en el vestidor durante los encuentros.

Con respecto a las pruebas positivas con los RavensGreen Bay Packers, el memorando establece que "jugadores adicionales y empleados fueron designados como 'Contactos cercanos de alto riesgo', como resultado de interacciones sociales sin máscara fuera de las instalaciones. En todas esas circunstancias, nuestros expertos médicos han concluido que, si las máscaras hubieran sido empleadas por jugadores en ambos ejemplos, el número de individuos que hubiera sido designado como 'Contacto cercano de alto riesgo' se hubiera reducido significativamente".

La NFL también está expandiendo el área de banca desde la yarda 20 a la yarda 20 del otro lado, para permitir mayor distanciamiento social.

Información de Kevin Seifert fue utilizada en la redacción de esta nota.

^ Al Inicio ^