<
>

Patrick Mahomes supera a Dan Marino en la carrera a los 100 TDs

El joven mariscal de Chiefs logra otra cifra para la historia de la liga

KANSAS CITY, Mo. – Al lanzar cuatro pases para anotación el domingo contra los Carolina Panthers, el mariscal de campo de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes logró récord en la NFL.

Mahomes tiene 101 pases de anotación luego de 40 partidos de temporada regular, haciéndolo el jugador que más rápido lanzó para 100 pases de anotación. El quarterback de Salón de la Fama, Dan Marino, tenía la marca con 44 juegos.

Mahomez lanzó a Demarcus Robinson para touchdown de una yarda; Clyde Edwards-Helaire para cuatro yardas y dos a Tyreek Hill de 28 y 2 yardas en la victoria de 33-31.

El jugador de 25 años y JMV del pasado Super Bowl lanzó para al menos cuatro pases de anotación por 12da ocasión en su carrera, incluyendo postemporada. Esa es la mayor cantidad de partidos en la NFL en las últimas tres temporadas. Son cinco más que el mariscal de campo más cercano, Russell Wilson de los Seattle Seahawks, desde el comienzo de la campaña 2018.

Mahomes, quien pasó para cinco touchdowns el partido pasado contra los New York Jets, ahora tiene 25 en la campaña, y ahora ocupa la segunda posición por delante de Aaron Rodgers de Green Bay Packers y detrás de Wilson (26). Está en ritmo para 44 pases de anotación, lo que sería su segunda marca más alta en su carrera.

Lanzó 50 en 2018, el mismo año en el que fue nombrado Jugador Más Valioso de la temporada.