<
>

Browns colocan a tres en su lista de reservas/COVID-19

El tackle derecho titular, Jack Conklin, y otros tres Browns fueron añadidos a la lista de reservas/COVID-19 en Cleveland

Los Cleveland Browns colocaron a tres jugadores, incluyendo al tackle derecho titular Jack Conklin, en la lista de reservas/COVID-19 este miércoles.

El pateador de lugar Cody Parkey y el centro largo Charley Hughlett fueron añadidos, asimismo, a la lista.

Una fuente dijo a ESPN que los tres fueron identificados como contactos cercanos de alto riesgo a una persona externa que arrojó prueba positiva. Los Browns mantienen la esperanza de que estarán disponibles para el partido del domingo en contra de los Philadelphia Eagles si continúan dando pruebas negativas a lo largo de la semana.

El head coach Kevin Stefanski dijo que Kendall Lamm iniciaría como tackle derecho en caso de que Conklin no pueda jugar.

Aunque las instalaciones permanecen abiertas, Cleveland se halla en el protocolo intensivo de la NFL, y todas las reuniones se realizan de manera virtual.

El fullback Andy Janovich fue colocado en la lista de reservas/COVID-19 el pasado lunes. El liniero ofensivo suplente Chris Hubbard fue añadido a la lista la semana pasada.

Stefanski dijo que el ala defensiva Myles Garrett no entrenaría hoy miércoles después de haber sido enviado a casa por sentirse enfermo. Garrett lidera a la NFL con 9.5 capturas.