NFL Selecciones
Michael DiRocco 3y

Josh Allen iría a la reserva de lesionados de Jaguars

El jugador defensivo terminaría la semana en la IR del equipo

JACKSONVILLE, Fla. – El ala defensiva de los Jacksonville Jaguars, Josh Allen, quedará fuera mucho tiempo debido a la lesión de rodilla que sufrió el domingo, y el equipo lo enviaría a la reserva de lesionados en la semana.

El entrenador Doug Marrone dijo el lunes que no quería dar más detalles sobre el tipo y la extensión de la lesión.

“No es ningún daño de ligamentos, pero es suficiente para estar fuera por un tiempo”, señaló Marrone. “Eso es todo lo que voy a dar. Daré algo más adelante, cuando tenga (detalles) más específicos”.

Josh Allen ha tenido una segunda parte de temporada difícil con los Jags. Solo tiene 2.5 capturas y 11 golpes al mariscal de campo, liderando al equipo, y ya se ha perdido otros partidos debido a una lesión de rodilla aparte de esta. Allen llegó al Pro Bowl como novato la campaña pasada después de registrar un récord de novato de franquicia de 10.5 capturas.

Además de Allen, Marrone dijo que el esquinero D.J. Hayden también se perderá un tiempo significativo después de sufrir una lesión en la rodilla contra los Steelers. Acababa de regresar de un periodo en la IR por una lesión en el tendón de la corva.

Marrone también apuntó que el guardia izquierdo Andrew Norwell no jugará contra Cleveland el domingo después de lesionarse el brazo contra los Steelers. El profundo Daniel Thomas sufrió una fractura en el brazo contra Pittsburgh y será colocado en la lista.

Los Jaguars (1-9) esperan más pruebas para el esquinero Chris Claybrooks (ingle), informó Marrone.

^ Al Inicio ^