<
>

Ryan Finley será titular con los Bengals en la Semana 15

Será el tercer mariscal de campo diferente de la temporada

CINCINNATI – Los Bengals jugarán con su tercer mariscal de campo diferente de la temporada con Ryan Finley que comenzará contra los Pittsburgh Steelers en el Monday Night Football, dijo el entrenador Zac Taylor el sábado.

Finley reemplaza a Brandon Allen, quien sufrió una lesión en la derrota de la Semana 14 ante los Dallas Cowboys.

Ryan Finley, un jugador de segundo año del estado de Carolina del Norte, hizo repeticiones con el primer equipo durante toda la semana mientras Allen no entrenó.

“Simplemente no está listo para jugar”, dijo Taylor sobre Allen durante una conferencia telefónica. Finley pasó la mayor parte de la temporada como mariscal de campo suplente del equipo hasta que el titular Joe Burrow cayó en la Semana 11 por una lesión en la rodilla que puso fin a su año. Allen, quien era el mariscal de campo de emergencia del equipo, fue trasladado del equipo de práctica a la lista de 53 hombres y superó a Finley para ocupar la posición.

Finley ha salido de la banca en cuatro partidos esta temporada. Ha completado 10 de 19 pases para 75 yardas, sin anotaciones y dos intercepciones. El jugador de 25 años de edad comenzó tres partidos como novato en 2019, y el último fue la derrota 16-10 ante Steelers.

Bengals (2-10-1) están en medio de una racha de cinco derrotas consecutivas y no han derrotado a Pittsburgh desde 2015. Cincinnati ha anotado tres TD’s desde la Semana 12, la menor cantidad en la NFL durante ese lapso.

Kevin Hogan, quien fue firmado con el equipo de práctica el 28 de noviembre, será el mariscal de campo suplente para el partido del lunes contra Pittsburgh.