<
>

Buffalo Bills acuerdan extensión de tres años con Daryl Williams

Inicialmente contratado para brindar profundidad a la posición, el tackle se hizo titular indiscutible

Los Buffalo Bills acordaron los términos de una extensión de contrato de tres años con el tackle derecho titular Daryl Williams, según una fuente.

El acuerdo tiene un valor de $ 28,2 millones de dólares, con $ 14 millones garantizados, según NFL Network.

Los Bills firmaron a Williams con un contrato de bajo riesgo por un año la temporada baja mientras buscaba reconstruir su valor luego de una temporada 2018 plagada de lesiones y una campaña decepcionante en 2019 con los Carolina Panthers. El resultado fue lo que ambas partes esperaban.

Originalmente firmado para dar profundidad ya sea como guardia o tackle, Williams comenzó los 16 juegos como tackle derecho para Buffalo en 2020, convirtiéndose en uno de sus jugadores más consistentes durante todo el año. Se convirtió en una valiosa incorporación considerando que una lesión de pretemporada de Jon Feliciano lo obligó a ingresar a la alineación titular, pero prosperó esencialmente desde el primer día del campo de entrenamiento.

Williams, de 28 años, fue una selección de cuarta ronda de los Panthers procedente de Oklahoma en 2015. Obtuvo elogios del segundo equipo All-Pro en 2017, pero una lesión en la rodilla lo mantuvo fuera de todos los partidos menos uno en 2018.

Se adapta mejor a la posición de tackle derecho, pero tiene la versatilidad para jugar en la posición de tackle o incluso puede deslizarse como guardia derecho.

Marcel Louis-Jacques de ESPN contribuyó a este informe.